Distritt Noticias
William Levy rompe el silencio tras separarse de Elizabeth
Viral

William Levy rompe el silencio tras separarse de Elizabeth Gutiérrez; esto dijo

Elizabeth Gutiérrez rompió en llanto al revelar en una entrevista que se había separado del padre de sus hijos, William Levy.

Todo parece indicar que William Levy no la está pasando muy bien. A pesar de que goza de un gran éxito por sus telenovelas y series protagonizadas en Telemundo, su vida personal no pinta nada bien.

TE PUEDE INTERESAR:

Noroña tunde a Xóchitl Gálvez por menospreciar a gente de 60 años sin patrimonio

Resulta que, durante los últimos días, el actor cubano fue duramente criticado luego de que la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, confesara llorando que ya no es pareja del famoso.

Debido a las palabras de la actriz, los comentarios en redes no se hicieron esperar. Entonces, algunos internautas lo comenzaron a tachar de “infiel”, “mal hombre” y un “mal ejemplo para sus hijos”.

William Levy rompe el silencio tras separarse de Elizabeth

William Levy habla sobre su polémica separación

No es la primera vez que William Levy y Elizabeth Gutiérrez dan por terminada su relación. Sin embargo, todo parece indicar que esta vez sí es definitivo. Además, a la polémica se sumó Samadhi Zendejas, actriz que trabajó con William trabajó en “Vuelve a mí”.

Se dice que la química entre ambos fue evidente; incluso, muchos aseguraron que Samadhi y William tenían una relación en secreto. Pero, hasta el momento ninguno de los involucrados ha desmentido los rumores.

William Levy rompe el silencio tras separarse de Elizabeth

Ahora bien, la polémica se hizo más grande cuando los famosos publicaron un video juntos en redes sociales. Debido a que las críticas hacia el famoso se hicieron más fuertes, William Levy rompió el silencio.

“Aprende a sentarte y observar. No todo necesita una reacción”, compartió desde su cuenta de Instagram.

Samadhi Zendejas habla sobre su relación con William Levy

Tras la polémica separación de William Levy, la actriz Samadhi Zendejas fue cuestionada sobre la relación que tiene con el famoso. Entonces lo calificó como un “gran galán”.

Samadhi Zendejas habla sobre su relación con William Levy

Estas palabras desataron un revuelo en las redes, especialmente después del escándalo de la ruptura entre William y Elizabeth, lo que llevó a Samadhi a ser objeto de atención y señalamientos en línea.

“Es un galán en toda la extensión de la palabra. Es alguien adorable, súper solidario”.

Y añadió:

“No te voy a mentir, la química es evidente porque pasamos tanto tiempo juntos. Era la primera persona que yo veía al despertar. Es normal. Siempre fue con mucho profesionalismo de ambas partes”.

Samadhi Zendejas habla sobre su relación con William Levy

¿Qué opinas, será que Samadhi Zendejas sí tiene una relación con William Levy?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer da a luz al interior de un taxi y chofer se molesta: ‘que lave el carro’

Redactor

Exhiben a trabajador de Cinemex en Morelia sacando a un perro a jalones |VIDEO

Redactor

Músico de Los Caligaris insulta a mexicanos; lo despiden y le hacen memes

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más