Distritt Noticias
Mujer revela que su mejor amiga quedó embarazada de su papá
Viral

¡La traición! Mujer revela que su mejor amiga quedó embarazada de su papá

La mujer señaló lo mucho que le molestaba que su mejor amiga se hubiera relacionado con su padre para usarlo y quitarle su dinero.

El caso de una mujer se viralizó cuando confesó que su mejor amiga se había involucrado sentimentalmente con su padre. Lo que le enfureció de conocer esta relación fue que estaba segura de que su amiga lo hacía por mero interés.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum califica como ‘burda’ la guerra sucia contra la 4T

Establecer relaciones ya sea de amistad o románticas, es un proceso complicado para todas las personas. Incluso hay quienes consideran que encontrar una amistad verdadera es mucho más difícil que encontrar el amor romántico con otra persona.

Lo anterior debido que una amistad implica una confianza excesiva que puede durar años y que se espera dure para siempre. Sin embrago, estos tipos de vínculos pueden romperse por romper la confianza del otro tal como ocurre con otras relaciones.

Tal fue el caso de una mujer que se sintió traicionada luego de que su papá iniciara una relación con su mejor amiga. Y no solo eso, sino que tras haberla conocido por bastante tiempo aseguraba que solo quería al hombre por su dinero.

Mujer revela que su mejor amiga se embarazó de su papá

Mujer afirma que su mejor amiga es una interesada

La historia comenzó a viralizarse luego de que la mujer identificada como Joni expresara la decepción que le causa la relación de su padre y su mejor amiga. Esto se debía a que su amiga tenía 22 años y su padre 49; dejando una diferencia de edad de 26 años.

mujer se enteró de la relación por un desconocido

Asimismo, decidió contra todo esto a través del programa de entrevistas de Dr. Phil. Ahí confesó que ambos involucrados se habían relacionado a sus espaldas; y que se entero de su romance por un total desconocido; además de que supo sobre el embarazo de su amiga.

Joni también reveló a la audiencia del programa que una de las cosas por la que no había tomado bien la noticia era porque conocía a su amiga y estaba segura que había hecho todo por mero interés. Cosa que podía comprobar luego de que por dos años su padre el regalara cosas caras y le diera vacaciones exóticas.

mujer expresa su molesta por la relación de su amiga y su papá

Por su parte los involucrados también dieron su versión de los hechos. Para la mejor amiga, era molestó que Joni asegurara que estaba con su padre por interés; esto teniendo en cuenta que se convertirían en padres:

“Recibí tantos mensajes de odio.La gente me llamaba ambiciosa de dinero, decía, ‘¿cómo pudiste acostarte con el papá de tu amiga?’ y llamaban a mi hijo, que David y yo tenemos juntos, nombres realmente asquerosos”, dijo.

Mientras que su padre explicó que entendí la incomodidad que estaba viviendo su hija; además de que mencionó queque estaba de acuerdo en que había un límite de no salir con las amigas de su hija, sin embrago quería seguir adelante con su vida.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Debate, El Imparcial y Mirror

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Así despidieron Messi, CR7, Neymar y Mbappé al ‘eterno Pelé’ |FOTOS

Redactor

Difunden nuevo video del ataque contra Kevin Kaletry; influencer llamó a la policía

Redactor

Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids, revela que su padre le robó el premio

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más