Distritt Noticias
Mujer desperdicia agua y cae
Viral

Mujer que desperdiciaba agua recibe su ‘merecido’ y se vuelve viral |VIDEO

Cientos de usuarios en redes sociales coincidieron en que la mujer merecía este castigo tan duro por desperdiciar varios litros de agua.

No hay duda de que el desperdiciar agua puede traer consecuencias graves, siendo la peor las crisis hídricas que llegan a existir en algunos momentos; sin embargo, existen otros ‘castigos’ que provienen quizá de orígenes desconocidos, tales como el llamado ‘karma‘.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa con Xóchitl Gálvez; la aventaja por 41 puntos: FactoMétrica

Eso mismo le ocurrió a una mujer en alguna colonia de México, quien tras desperdiciar grandes cantidades de agua, el destino le quiso brindar una lección que seguramente jamás olvidará, pues terminó en el suelo y con un fuerte golpe en la cabeza.

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que fue capturado por una cámara de seguridad, se puede observar el momento exacto en que la mujer en cuestión se encuentra regando con una manguera la acera de su casa para después limpiarla.

Mujer desperdiciando agua

No obstante, en determinado instante entra a su casa para atender algunos asuntos y en lugar de cerrar las llaves de agua, estas continúan abiertas, por lo que el desperdicio se lleva a cabo durante todo este tiempo que la mujer se ausentó.

Segundos después, la mujer sale para continuar con sus actividades, pero una vez pone un pie afuera, esta tropieza gracias a que su acera, misma que está forrada de azulejo, se encuentra sumamente resbalosa. Esto provoca que se dé un fuerte golpe en la cabeza y quede noqueada por un lapso.

Mujer noqueada

“Lo que más me preocupó fue la cantidad de agua desperdiciada”

Como era de esperarse, el video atrajo un sinfín de reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios en contra de la mujer, aseverando que fue un castigo divino por estar desperdiciando agua en tiempos difíciles.

Del mismo modo, no faltó quien sí se preocupara por la salud de la mujer, ya que en una escena se aprecia la sangre derramada en el azulejo, lo que da a entender que el golpe incluso pudo terminar con su propia vida.

Comentarios contra mujer desperdiciando agua

Algunos de los comentarios en redes sociales fueron:

“Lo que más ansias y preocupación me dio fue la cantidad de agua desperdiciada”; “Pobre mujer, pero hay que estar muy retardado para desperdiciar agua así”; “Esperemos que esté bien después de esta desagradable caída”; “Yo solamente quiero saber a qué pendejo se le ocurrió poner azulejos en una banqueta”; “No entiendo como carajos ponen piso de azulejo o de interiores en una bajada o salida super pronunciada”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Fabio Melanitto: así fue la trágica muerte del exesposo de Ivonne Montero

Angélica Toxqui

Bombona: perrita de Debanhi visita y llora sobre la tumba de su dueña

Angélica Toxqui

¿Quién era y cómo murió Chuy Montana, cantante de corridos tumbados?

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más