Distritt Noticias
Nace ternero con dos cabezas en Georgia; así luce
Mundo

Nace ternero con dos cabezas y su aspecto sorprende a internet |VIDEO

En el mundo existen muchas criaturas que por su aspecto pueden generar pánico y dudas, tal es el caso de este ternero con dos cabezas.

A lo largo de los años han existido especies que por su aspecto generan dudas y hasta terror. Recientemente se dio a conocer el nacimiento de un ternero con dos cabezas. Debido a su extraña condición, la imagen de este animal se está viralizando.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum cierra precampaña 30 puntos arriba de Xóchitl Gálvez: La Vanguardia

A través de las redes sociales se comenzó a difundir la imagen de este animal. Por lo tanto, muchas personas han emitido un posicionamiento al respecto. Mientras unos se preguntan cómo y por qué ocurrió, otros simplemente piden cuidar de esta especie.

Nace ternero con dos cabezas

Ternero con dos cabezas sorprende al mundo

A través del portal de noticias Sputnik se dio a conocer el nacimiento de un ternero que está acaparando la atención. Resulta y resalta que este ternerito tiene dos cabezas, dos pares de ojos, cuatro orejas y dos bocas.

De acuerdo con la imagen que ya está publicada en las redes sociales, las cabezas están unidas por la parte trasera. Por lo tanto, compartirían el mismo cuello y le mismo cuerpo.

Ternero con dos cabezas sorprende al mundo

Se dice que este animal nació en una granja ubicada en Georgia. De acuerdo con una persona que trabaja en este lugar, el nacimiento de un ternero como este es muy raro, ya que solo se presenta uno entre 400 millones de casos.

“Al principio pensamos que eran gemelos. Es la primera vez que ocurre en nuestro pueblo. Llevo toda la vida trabajando en una granja, pero nunca había visto algo así”, explica el dueño del ternero Vasil Jgarkava.

A pesar de la condición que tiene el animal, el señor dijo que no pretende deshacerse de él, por el contrario, lo cuidará hasta su madurez. Lo que más llama la atención es que la vaca que parió se niega a alimentar a su cría.

Ternero con dos cabezas

Por lo tanto, los granjeros son quienes han tenido que estarlo alimentando. Se dio a conocer que en Argentina durante el año 2019 nació un ternero con dos cabezas, una pegada a la otra y tenía dos bocas, pero únicamente dos orejas, en lugar de cuatro.

En Filipinas también ocurrió algo similar. Ahí nació un cerdito con dos cabezas y tres ojos y fue entregado al departamento de ganadería local para su cuidado e investigación.

En la India nació un ternero divino sin nariz y con un solo ojo. Este animal solo tenía un ojo que abarca gran parte de su cara y carecía de nariz, por lo que respiraba por la boca.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quiénes son los famosos que estarían vinculados con Jeffrey Epstein?

Angélica Toxqui

Mujer obsesionada con el true crime mata y descuartiza a desconocida

Redactor

Claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más