Distritt Noticias
novio llega tarde a su boda y prometida niega darle un beso
Viral

Novio llega tarde a su boda y prometida se niega a darle beso; video viral

La impuntualidad del novio hizo que la novia estuviera molesta durante la ceremonia y que demostrara su coraje de forma contundente.

Una novia ha acaparado la atención de miles de internautas luego de que demostrara su enojo ante la impuntualidad de su novio. Y es que este pese a estar a punto de dar el paso más importante de su relación, el novio tuvo la mala fortuna de llegar tarde.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene ventaja sobre Xóchitl Gálvez; la supera por 25 puntos: Mitofsky

Las bodas se han considerado como uno de los momentos cumbre para formalizar una relación romántica. Los preparativos, así como el gran día conllevan un gran compromiso de los novios, así como de sus seres queridos.

Lo anterior no solo para hacer partícipes a todos en el día especial, sino también porque en ocasiones lo novios esperan ver reunidos en su día especial a todo aquellos que aman. Por lo que hasta el mínimo detalle debe ser resuelto para la boda.

Sin embargo, pese a todo los preparativos detrás de una boda, siempre existe la posibilidad de que algo no salga como lo planeado. Tal como ocurrió con un novio, que por llegar tarde fue víctima de la indiferencia de la prometida en pleno beso al decir que sí.

novia llega puntual a su boda

Novio llega tarde a boda y su prometida se enoja

La historia se dio a conocer mediante una serie de videos compartido a través de la plataforma de TikTok. Los videos fueron recompilados del video de recuerdo que los novios pagaron para recordar el día más especial de sus vidas.

novio llega tarde a su propia boda

Sin embrago, pese a que se esperaba que fueran buenos recuerdos, las imágenes captaron la molestia de la novia en plena boda. De acuerdo con las imágenes, la novia había llegado puntual a la hora citada para dar inicio a la ceremonia religiosa.

No obstante, pasaron los minutos y el novio no llegaba, fue hasta la mitad de la ceremonia cuando el hombre hizo acto de presencia ante la mirada de los invitados. Evidentemente, esto causó la molestia de la esposa por la espera.

novia se niega a besar a su novio por impuntual

Lo increíble de la situación no solo fue la impuntualidad del hombre, sino que la novia decidió desquitarse. Al momento de dar el sí y recibir el beso del novio, la recién casada optó por evitar besar al novio dejándolo con las ganas mientras ella se mantenía firme en su enojo.

@franciscogerardona

Así termino la Fuiesta de los Novios.

♬ sonido original – Gamers

Internautas reaccionan a video viral

Las imágenes rápidamente se viralizaron en la plataforma de videos cortos y ha generado una gran discusión entre los internautas. Para algunos de los usuarios la actitud de la novia está más que justificada; mientras hay quienes que han expresado que mejor no se hubieran casado:

“todavía el novio y su familia llegan con sus calmas”; “algunas mujeres tienen ilusión del día de su boda quizá fueron muchos sentimientos y no supo cómo manejarlos”; “¿Ni una disculpa ni nada? ni apurado se veía el vato”; y “esa era una señal para no casarse”, escribieron.

@franciscogerardona

Así termino la Fuiesta de los Novios.

♬ sonido original – Gamers

¿Tú que opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Debate

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Excolaborador de Hoy confirma maltrato de Andrea Legarreta a Anette Cuburu |VIDEO

Irving Sánchez

Hombre regala camioneta a su expareja como agradecimiento y se vuelve viral

Irving Sánchez

Reviven video de Nicki Nicole diciendo que ‘los amigos se agarran de la mano’

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más