Distritt Noticias
Viral

Novia de Nicandro Díaz revela detalles de accidente donde murió el productor

La novia de Nicandro Díaz negó las versiones dadas por la policía sobre la muerte del productor de televisión; esto fue lo que dijo.

A una semana del fallecimiento del productor de Televisa, Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, rompió el silencio y reveló su verdad sobre el accidente en el que ambos se vieron involucrados durante sus vacaciones en Cozumel.

TE PUEDE INTERESAR:

República sana: Sheinbaum presenta su estrategia en materia de salud

Resulta y resalta que la novia de Nicandro brindó una entrevista al programa de Maxine Woodside. Durante su intervención señaló que tiene muchas lagunas mentales respecto a lo que ocurrió aquel día.

Por lo tanto, dijo que desconoce algunos detalles sobre el momento de accidente y sobre cómo murió su pareja sentimental. No obstante, detalló que las versiones que ha dado la policía no son nada parecido a lo que ella recuerda.

Novia de Nicandro Díaz revela detalles de fatal accidente

¿Cómo fue el accidente donde murió Nicandro Díaz?

De acuerdo con las declaraciones dadas por Mariana Robles, ambos fueron a comer y para regresar rentaron una moto. Él era quién la estaba conduciendo, por lo que ella iba en la parte trasera de la unidad.

“Venía abrazándolo, yo soy chiquita y delgada, él es un hombre mucho más grande que yo. El recuerdo que tengo es que yo venía acostada en su espalda para que no me diera el aire”.

¿Cómo fue el accidente donde murió Nicandro Díaz?

Luego mencionó:

“La siguiente imagen que tengo es verme parada al lado de la carretera y verlo a él tirado, justo en un como precipicio, acostado y me acuerdo que yo gritaba, había gente alrededor de nosotros y yo decía ‘una ambulancia, por favor, ayúdenos’ y yo le gritaba ‘mi amor'”.

¿Cómo fue el accidente donde murió Nicandro Díaz?

Respecto a si un animal se cruzó en su camino, la novia de Nicandro Díaz dijo que ella nunca contó eso. Entonces añadió que por cómo iba y la altura del productor, ella no tenía visibilidad de frente.

Por lo tanto, desconoce por completo qué fue lo que detonó el accidente:

“No tengo idea de dónde salió, yo nunca, nunca lo dije, no tengo idea (…) si a mí me dices, los atropellaron, se les atravesó un animal, había aceite, se quedó dormido, cualquier teoría te podría creer. Yo no venía viendo, no tenía visibilidad, no sé qué pasó”.

Novia de Nicandro Díaz niega versión policial sobre accidente

En la entrevista, la novia de Nicandro Díaz señaló que está segura de que en ella en algún momento se desmayó, debido a que tiene muchas lagunas mentales. No obstante, tras el accidente indicó que el productor no se volvió a despertar.

“Me acuerdo que en la ambulancia, algo le vi en la pierna, como sangre, tenía como unos coágulos que no sé decir si eran en la pierna o de otra parte del cuerpo, me acuerdo que le gritaba al paramédico ‘por favor quítenle eso, quítenle eso’ (…) ya no recuerdo nada”.

¿Quién es Mariana Robles novia de Nicandro Díaz?

Luego recordó que cuando estaba sentada en la clínica, el doctor le dijo que tenía que operar a Nicandro de emergencia y ella autorizó todos los procedimientos médicos.

Finalmente, negó que falleciera durante la cirugía, ya que el deceso ocurrió un día después. También reconoció que había poco material médico y lo único que pidió a los doctores fue que se enfocaran en él.

“No sé las causas de la muerte, sé que tuvo varios golpes muy fuertes, pero exacto, no lo sé”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Quinceañera dona sus órganos tras morir; la despiden con su vestido |VIDEO

Irving Sánchez

Filtran fotos de Galilea Montijo con su novio Isaac Moreno en la playa

Redactor

Acróbata pierde el equilibrio y cae desde varios metros de altura |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más