Distritt Noticias
hijo pide taxi para enviar a su madre a asilo
Viral

Hijo pide taxi para enviar a su madre a un asilo; ella no lo sospechaba |VIDEO

La conductora compartió como había sido contratada por el hijo de la señora para llevarla a un asilo sin que esta lo supiera.

Un reciente video ha causado la indignación de miles de internautas luego de que este revelara como una mujer fue engañada por su propio hijo. Y es que, según lo relatado por el video, la mujer no tenía idea de que su primogénito quería enviarla a un asilo sin su consentimiento.

TE PEUDE INTERESAR:

Sheinbaum propone que ley ‘El agresor sale de casa’ de CDMX sea nacional

Las redes sociales se han convertid en una de las herramientas en las que la mayor parte de las personas comparten acontecimientos importantes. Entre ellas las que más destacan son las experiencias personales que cada uno de los usuarios viven.

Por ello para muchos de nosotros es normal ver imágenes o videos donde las personas cuentan su día a día. Aunque muchas veces esto también puede funcionar como denuncias ciudadanas a injusticias de lo que muchos somos testigos en cualquier parte donde nos encontremos.

Tal como ocurrió con una conductora de taxi de aplicación que fue contratada para llevar a una mujer a un asilo. Sin embargo, la mujer en cuestión no tenía idea de que su hijo quería deshacerse ella de esta manera.

conductora es contratada por hijo para llevar a su mamá a un asilo

 Hijo envía con mentiras a su madre a un asilo

A través e un video en redes se viralizó el momento en el que una conductora recoge a una mujer d ela tercera edad para llevarla aun asilo. Lo que la mujer se enteró durante el trayecto del viaje es que este estaba siendo en contra de la voluntad de la abuelita.

Mujer no sabía que su hijo la queriía abandonar

Según lo relatado, todo esto fue planeado por el hijo de la mujer, quien quería deshacerse de ella; por lo que solicitó los servicios del taxi para no tenerlo que hacerlo por él mismo. Al darse cuenta de la situación, la abuelita le pidió a la conductora que la regresara a su casa:

“Pero yo le voy a dar el doble, pero lléveme a mi casa. De lo que le dieron yo le voy a dar el doble porque yo no voy a un asilo, yo tengo mi casita para mí. Dígale a mi hijo que yo ya no lo voy a molestar con mis dolores ni mis tristezas”.

Conductora de taxi rompe en llanto

Por su parte, la conductora l darse cuenta de la situación no puedo evitar romper el llanto por la situación de la mujer. Esto debido a que en diferentes ocasiones le suplicó para que le llamara a su hijo y la dejara volver a su hogar.

“ella le esta clamando a su hijo que la reciba y lo que pone para que lo haga es que ya no se va a quejar; que ya no va a llorar por sus dolores”.

conductora rompe en llanto ante el abandono de la mujer

Lamentablemente, tras este video se desconoce que sucedió con la abuelita y si puso volver a su hogar. No obstante, el video no ha parado de recibir videos de repudio contra el hijo de la señora por no tratar a su madre como lo merece.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Imparcial e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Y la queso: quinceañera llega a iglesia en tráiler de su papá y se viraliza |VIDEO

Redactor

Martha Higareda se reencuentra con Ryan Gosling y Margot Robbie |FOTOS

Redactor

Soldado ucraniano baila en TikTok para mostrarle a su hija que sigue vivo |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más