Distritt Noticias
Joven cuenta aventura con padrino de bodas de su papá |VIDEO
Viral

Joven cuenta aventura con el padrino de bodas de su papá; historia se hace viral

La joven confesó que su papá nunca se enteró de la aventura que ella tuvo con el hombre al que consideraba su ‘mejor amigo’.

Romeo Santos en una de sus canciones dice que ‘una aventura es más divertida si huele a peligro’. Justo eso fue lo que una joven de Estados Unidos quiso comprobar con sus propios ojos. Así que tuvo un amorío con un hombre casado.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto López felicita a la comunidad judía por su Año Nuevo 5783

La polémica historia de Stella Barey fue dada a conocer a través de redes sociales. Al hacerse viral, los internautas comenzaron a criticar a la joven. Pero también reprocharon la manera en la que actuó el señor.

Joven cuenta aventura con padrino de bodas de su papá

En un video, Stella Barey contó cómo fue que conoció al padrino de boda de su papá. Dijo que lo presentaron tras un espectáculo de humo, pues había volado desde Suecia para el evento. Así que inmediatamente se sintió atraída por él, pero nunca pensó que el sentimiento fuera mutuo.

“Durante la boda, estoy sentada en la primera fila y él es el padrino de boda, así que está parado justo en frente de mí. Seguimos haciendo contacto visual y siento mucha tensión entre nosotros, porque él es muy atractivo. Seguí descartándolo”, dijo Stella en un video.

Joven cuenta aventura con padrino de bodas de su papá |VIDEO

Después de la boda, la joven fue invitada de regreso a un Airbnb. En el lugar se reencontró con el hombre que la flechó a primera vista. Debido a muchas situaciones, los dos terminaron durmiendo en la misma cama.

“Son alrededor de las 4 am en este momento y comenzamos a hablar. nos reímos. todo está bien… Mi amiga se quedó dormida y no había ningún Uber cerca para regresar a nuestro hotel”.

Luego siguió contando:

“Pensé, supongo que tenemos que dormir aquí, y me acosté a su lado. Me despierto a la mañana siguiente junto al padrino de mi papá y mi amiga. Obviamente esa noche, hicimos cosas, con mi amiga durmiendo a mi lado”.

Joven cuenta aventura con padrino de bodas de su papá |VIDEO

También confesó que se sentía confundida:

“Él nos lleva de regreso, y estaba muy nerviosa porque es muy lindo, y no sabía si recordaba que nos juntamos. O tal vez se arrepienta. No hablamos de eso, y no le digo a mi mejor amiga”.

¿Cómo terminó romance Stella Barey con el amigo de su papá?

Luego del encuentro, Stella Barey se preparó para tomar un vuelo a Los Ángeles. Lo curioso es que el padrino de su padre estaba en el mismo vuelo. Entonces, la joven de 23 años dijo:

“Todo el tiempo estoy tan nerviosa, pero tan enamorada… Esta es la parte más extraña. Resultó que sabía exactamente lo que hicimos y no se avergonzó por ello. Pero no hablamos de todo eso, hasta que me despido de él. Estaba diciendo que no quería dejarme, que me iba a extrañar mucho”.

¿Cómo terminó romance Stella Barey con el amigo de su papá?

Posteriormente, ambos abordan el avión y es cuando vuelven a tener comunicación:

“Luego se sube al avión, luego recibo un mensaje de texto de él. Es una foto de su mano, con su lindo reloj, agarrando mi muslo debajo de las sábanas la noche que estuvimos juntos”.

Días después, siguieron enviándose mensajes. Sin embargo, la aventura se desvaneció poco, pues tenía que regresar a Suecia y continuar con su vida con normalidad:

“No estaba realmente interesada en mantenerlo vivo. Realmente no me gustó que mi papá pudiera enterarse, y no iba a ninguna parte. Así que no seguí hablando con él. Tenía toda una familia en Suecia, creo que estaban separados, pero aun así”.

Finalmente, la joven mencionó:

“Hasta donde yo sé, mi papá nunca se enteró. Nunca se lo dije, y estoy bastante seguro de que su amigo nunca se lo dijo, porque todavía son amigos”.

@bellastarey

Replying to @badmen3698

♬ original sound – Stella Barey

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Descubren a hombre de 50 años que fingía ser mujer utilizando FaceApp (FOTOS)

Jesús Gómez

Vicente Fernández: la polémica sobre supuesto montaje en la fecha de su muerte

Ponen ‘vena negra’ de camarón bajo microscopio; resultado se hace viral |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más