Distritt Noticias
Niño hace berrincje en tienda y madre lo tranquiliza; video
Viral

Niño hace berrinche en tienda; madre lo tranquiliza con inusual técnica |VIDEO

La técnica utilizada por la madre para detener el berrinche provocó que los internautas expresaran su interés en replicarla.

Una madre se ha convertido en la sensación de internet luego de que se diera a conocer la increíble forma que encontró para lidiar con el berrinche de sus hijos. La forma en la que actuó la mujer le ha sido reconocida por todos aquellos que han visto cómo actuó ante el problema.

TE PUEDE INTERESAR:

República sana: Sheinbaum presenta su estrategia en materia de salud

La crianza de un hijo es una de las tareas más difíciles que como padres podemos enfrentarnos; pues implica responsabilidades que debemos ir aprendiendo en el proceso. Con ello también están implicadas la forma en que los menores responden a ellas.

No es de sorprender que la mayoría de los niños respondan ante cualquier situación expresando sus sentimientos. Muchos optan por llorar, reír, enojarse, etc., sin embargo, hay una reacciona que pocos padres saben cómo lidiar, el berrinche.

No obstante, una madre dio cátedra de cómo enfrentarse a uno de estos problemas y de manera pública. La reacción del niño al ver cómo respondió a su berrinche le hizo ver que, aunque quisiera en esa ocasión no se saldría con la suya.

mujer reacciona a berrinche de su hijo

Madre controla berrinche de su hijo con peculiar técnica

A través de redes sociales se ha viralizado un dilema que ha tenido que enfrentar una madre con su hijo en un supermercado. De acuerdo con las cámaras de seguridad del establecimientos, ambos se encontraban en uno de los pasillos haciendo las comparas.

Niño hace berrinche al no conseguir lo que quiere

No obstante, en un determinado momento, el niño comenzó a hacer un gran berrinche; por lo que es posible verlo tirándose al suelo y pataleando. La madre al verse enfrentada a una situación así en pleno lugar público recurrió a solucionarlo con una técnica única.

Diferente a lo que la mayoría podría pensar, la madre en lugar de regañarlo o llamarle la atención, esta decidió imitarlo. Ante la mirada incrédula de los otros clientes, la mujer también se tiró al suelo y pateo justo como lo hacía su hijo.

mujer imita comportamiento de hijo para tranquilizarlo

Al ver la reacción de la madre, el niño se levantó del suelo totalmente desconcertado, provocando que levantara del suelo el producto que había turado y además lo colocara en su lugar. Además de que al no saber que hacer solo se quedó parado junto a los estantes mientras la mujer se levantaba.

@bolnews

بچوں کو سنبھالنے کا بہترین طریقہ، دلچسپ ویڈیو #BOLNews #Kid #Mother #Supermarket #InterestingVideo #Viral #Viralvideo

♬ original sound – BOL News

Jamás se me hubiera ocurrido, lo voy a aplicar

Cómo era de esperarse, la solución de la mujer ante el berrinche se convirtió en todo un éxito en redes sociales. Internautas han reaccionado de manera positiva a la técnica de la mujer y hasta le han aplaudido su creativa forma de lidiar con las rabietas.

“Terapia de choque que llaman”; “podrán juzgar sus métodos pero no sus resultados”; “yo lo dejo ahí tirado”; “Literalmente la señora le enseñó a su hijo como se veía cuando lloraba en público”; “No se le había ocurrido, lo voy a aplicar”, escribieron en comentarios.

internauatas reaccionan a técnica de la madre

¿Qué opins de la peculiar hazaña de la madre?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Imparcial

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Yo me valoro: joven decide no volver a escuchar reguetón y causa polémica

Angélica Toxqui

Mujer pone cloro al café de su esposo para envenenarlo; así la descubrieron |VIDEO

Irving Sánchez

Me siento muy triste: las últimas publicaciones de Fernando del Solar en redes

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más