Distritt Noticias
¿Canelo Álvarez no quiso noquear a Munguía? Esto sabemos
Viral

¿Canelo Álvarez no quiso noquear a Munguía? Video de pelea desata fuertes teorías

Las opiniones de los internautas se han dividido entre quienes creen que el Canelo Álvarez ha hecho lo correcto o algo acordado.

El encuentro entre Saúl Canelo Álvarez con Jaime Munguía sigue dando mucho de qué hablar. Ambos se enfrentaron hace más de 24 horas y las escenas de la pelea han sido analizadas detenidamente por los seguidores de ambos luchadores mexicanos. Aunque ninguno pudo noquear al otro, algunos internautas aseguran que Canelo se mantuvo en raya para no noquear a su contrincante. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum invita a celebrar el triunfo de la Cuarta Transformación el 2 de junio

¿Un pequeño gesto puede cambiar el desarrollo de un encuentro en el ring? Muy probablemente uno solo aislado no defina el resultado de la pelea pero puede definir la percepción de las y los asistentes sobre algún luchador en específico.

Reconocen gesto de Canelo con Munguía

La T-Mobile Arena de Las Vegas fue el escenario de un emocionante combate el pasado sábado, protagonizado por los boxeadores mexicanos Saúl Canelo Álvarez y Jaime Munguía. En un enfrentamiento que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, Álvarez logró asegurar la victoria por decisión unánime del juez. El combate fue todo un espectáculo para los aficionados presentes, que no dejaron de animar a sus boxeadores favoritos a lo largo de la pelea.

Pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía desata teorías

Sin embargo, uno de los momentos que ha llamado más la atención y se ha viralizado en redes ha sido el instante en el que parece que el Canelo evita dar un nocaut contra Munguía.

Hablan sobre gesto de Canelo con Munguía

En ese momento, se pudo observar cómo Álvarez sostuvo a su oponente, evitando su caída e incluso llevándolo hacia la zona de cuerdas. Esta acción ha generado un debate en las redes sociales, donde algunos críticos del boxeador jalisciense argumentan que es evidente que Canelo elige rivales a modo y evita el nocaut para seguir “dando espectáculo”.

Encuentro entre Canelo y Munguía

Esto último también ha provocado dos tipos de reacciones generales: la clara reacción en contra del jalisciense asegurando que todos los encuentros que ha tenido han sido a su favor para mantener su título y su propia. Mientras que otros han visto el gesto de una manera más generosa al asegurar que Canelo se vio reflejado en él cuando era más joven y por ello no quiso dar un nocaut.

¿Pero tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Mujer entra a gimnasio tras padecer anorexia y cambio sorprende a internet

Redactor

Mujer denuncia intento de abuso en su casa; atacante fue captado en video

Paquita la del Barrio manda mensaje a Belinda tras el estreno de Cactus |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más