Distritt Noticias
Hombre disfrazado de Santa Claus cae de edificio
Viral

Hombre disfrazado de Santa Claus cae de edificio frente a cientos de niños |VIDEO

Días antes de la Navidad ocurrió una tragedia que dejó sin palabras a decenas de personas, debido a que Santa Claus sufrió un accidente.

Falta muy poco para que millones de personas alrededor del mundo festejen la Navidad. Aunque todo debería ser amor, felicidad y emoción no es así, ya que un inesperado suceso llenó de tristeza dicha celebración. Todo esto debido a que Santa Claus sufrió un accidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo mejor que podemos darles a nuestros hijos y nietos es la educación: Sheinbaum

Durante las últimas horas comenzó a trascender en muchos medios de comunicación la trágica caída de un hombre. Pero no se trataba de cualquier hombre sino de uno vestido de traje rojo y una larga barba blanca.

Quienes vieron el accidente en vivo y en directo siguen sin poder dar crédito de la desgracia. En redes sociales ya comenzó a trascender el video que muestra el momento exacto en el que ocurrieron los hechos.

“Hasta el último momento pensé que se trataba de un muñeco”

En Chelyabinsk, una ciudad ubicada en Rusia, empresa decidió organizar un evento de Navidad. Como parte del espectáculo, invitó a un escalador profesional llamado Ded Moroz a participar como Santa Claus.

Hombre disfrazado de Santa Claus

Entonces tenía la indicación de escalar un edificio con un saco que contenía regalos para los niños. El joven de 25 años aceptó el reto y emprendió a aventura sin saber lo que pasaría al final.

El escalador subió los primeros 23 pisos sin ningún problema. Pero en el piso 24 surgieron algunos tropiezos, las cuerdas que lo sostenían de enredaron, él se soltó y terminó cayendo al vacío. Todo esto quedó grabado en video.

 Santa Claus cae de edificio

La imagen muestra el momento en el que Santa Claus pierde por completo la fuerza y el equilibrio. Ante la mirada de decenas de espectadores el hombre quedó en el suelo. Lo más dramático fue que su esposa y su hijo estaban en el evento.

Tras el accidente, muchas personas no podían entender lo que estaba pasando. Tan impresionante fue el momento que pocos creían que verdaderamente se había caído. Incluso pensaron que todo era parte del show.

“No se cayó, ¿o sí?”; “No, ahora saldrá a saludar. ¡No pudo haberse caído!”, señalaron los testigos.

Santa Claus

Alguien más dijo a los medios de comunicación:

“Mi hijo no entendía nada. Otros lo entendieron y se fueron histéricos. Naturalmente, todos los padres están conmocionados”.

Finalmente, el momento se difundió en Internet y los internautas dijeron que ellos pensaron que era un muñeco el que se había caído.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mamá de Fofo Márquez envía carta y pide disculpas a mujer agredida por su hijo

Redactor

Joven hace home office en el cine; su jefe la llama en plena función |VIDEO

Redactor

Alumno víctima de bullying se defiende de acosadores en plena clase |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más