Distritt Noticias
Brujo Mayor. ¿Quién fue y de qué murió?
Viral

Brujo Mayor: quién era, de qué murió y cuáles fueron sus predicciones más famosas

El Brujo Mayor fue un hombre muy famoso debido a sus predicciones de las personalidades del espectáculo, la política y el deporte.

La mañana de este viernes 19 de mayo de 2023, se dio a conocer la muerte de Antonio Vázquez Alba. De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, el Brujo Mayor partió de este mundo a la edad de 84 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum, favorita para ganar las elecciones de 2024: México Elige

El famoso personaje de la astrología hizo predicciones sobre celebridades y figuras de la política. Incluso habló de las experiencias que podrían tener personalidades como Silvia Pinal, Alfredo Adame y Vicente Fox.

Debido a su popularidad, en Distritt te compartimos algunos datos sobre su vida. Primero comenzaremos siéndote que el Brujo Mayor fue uno de los adivinos que más ha llamado la atención en los últimos años.

Brujo Mayor. ¿Quién fue y de qué murió?

¿Quién fue el Brujo Mayor?

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como el Brujo Mayor, era un astrólogo distinguido por sus predicciones. Además, tenía visiones sobre conflictos internacionales y hasta podía saber datos sobre la economía.

Se dedicaba a leer cartas, hacer limpias y rituales para beneficiar a la gente. Algunas personas acudían a él para que les ayudara a quitar maldiciones en su contra. Por alrededor de 40 años, el hombre difundió sus predicciones.

¿Quién fue el Brujo Mayor?

Dos cosas que lo caracterizan mucho eran su barba larga estilo Santa Claus y su ropa extravagante. Por lo tanto, era una persona inconfundible y bien ubicada por los ciudadanos en distintas partes de México.

En 2000, tuvo una mayor proyección en los medios de comunicación porque le atinó al triunfo de Vicente Fox como ganador de las elecciones presidenciales.

El Brujo Mayor

Antonio Vázquez participó en los años 80’s en el programa de radio ‘Los casos del maleficio’, conducido por Marisa De León. Pero debido a la baja audiencia desapareció después de 52 emisiones.

¿De qué murió el Brujo Mayor?

La muerte del Brujo Mayor se dio a conocer esta mañana. Aunque no se saben muchos detalles, la prensa afirma que trascendió de este mundo el jueves 18 de mayo como consecuencia de un paro respiratorio.

Su muerte tomó por sorpresa a muchos, ya que hasta hace unos meses el vidente dio sus predicciones para 2023. En ese entonces, no presentaba algún signo de estar enfermo ni tener algún tipo de complicaciones.

¿De qué murió el Brujo Mayor?

Tras lo ocurrido, la periodista María Luisa Valdés dio a conocer que el vidente será cremado este viernes. Sus cenizas permanecerán en la tienda que tenía el astrólogo en la Ciudad de México para que sus seguidores se puedan despedir.

“Desgraciadamente falleció ayer El Brujo Mayor. Él falleció ayer a las 14:10 minutos, nos están informando que fue por causas de paro respiratorio. Lo velaron en la noche, lo van a cremar el día de hoy y mañana en su tienda estará la gente para que lo puedan despedir. Cada año él realizaba sus predicciones”, indicó en su programa de Telediario.

Murió el Brujo Mayor

Predicciones del Brujo Mayor

Entre las atinadas predicciones del Brujo Mayor se encuentran que el 4 de enero de 2016 dijo que la salud de Vicente Fernández no sería del todo buena. Al poco tiempo, el cantante comenzó a presentar complicaciones médicas y el 12 de diciembre de 2021, falleció.

Otra de las predicciones que se cumplió, fue cuando mencionó que Gerardo Ortiz no pisaría la cárcel, y que los problemas por la herencia de Joan Sebastian dividirían a su familia. También dijo que Angelique Boyer y Sebastián Rulli seguirían juntos y que Paulina Rubio sería madre de un varón en 2016.

Poco antes de iniciar 2023, Antonio Vázquez Alba hizo una serie de predicciones entre las que comentó que la salud de Silvia Pinal podría no marchar de la mejor manera.

Predicciones del Brujo Mayor

Sobre Alfredo Adame mencionó que después de los múltiples altercados en los que se vio involucrado en 2022 no volvería a ser requerido para ningún proyecto televisivo.

El Brujo Mayor predijo la muerte de Andrés García:

“No me gusta definitivamente predecir que alguien va a tener una muerte, pero sí está terminando. Yo creo que él ya lo está provocando, él ya desea desprenderse, él ya no quiere vivir en su cuerpo”

Sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, el vidente predijo que el 2023 no sería su mejor año pues seguiría deteriorándose su salud y en su partido político habría graves fracturas.

“Va a seguir adelante pero sale la reina de espadas. Tiene que cuidarse muchísimo más porque sí tiene graves problemas. Su salud anda mal”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Australiana dice que Central Park es la ‘versión chafa’ de Chapultepec y se viraliza

Dennys Huitzil

Que duren toda la vida: Belinda da bendición a recién casados en Monterrey |VIDEO

Angélica Toxqui

Eris y Pirola, las nuevas variantes de COVID; estos son los síntomas

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más