Distritt Noticias
Maquillista revela cómo lucía Galilea Montijo hace 30 años
Viral

¿Irreconocible? Maquillista revela cómo se veía Galilea Montijo hace 30 años |FOTO

La reciente fotografía de Galilea Montijo en su juventud deja al descubierto su impactante transformación a través de los años.

Actualmente, Galilea Montijo ha alcanzado el reconocimiento a nivel nacional por su conducción en Hoy. Además, con sus participaciones en La Casa de los Famosos y su historia de amor con su nueva pareja, su nombre ha estado en los titulares de los medios de la farándula mexicana. Pero, ¿has pensado cómo era hace más de 30 años? Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

PRIAN no puede garantizar programas sociales porque no cree en ellos: Sheinbaum

Al inicio de su carrera artística, Galilea Montijo se destacó como modelo antes de ganar reconocimiento como conductora en el programa matutino Hoy, donde ha establecido una sólida colaboración con Andrea Legarreta. Sin embargo, pocos conocen cómo lucía Montijo al principio de su trayectoria. 

Galilea Montijo looks

¿Cómo lucía Galilea hace 30 años?

Recientemente, el reconocido maquillista Alfonso Waithsman compartió una foto de hace casi 30 años en la que aparece junto a Galilea Montijo, dando un vistazo a sus inicios en la industria del entretenimiento.

“Este día conocí a Galilea Montijo hace casi 30 años Y así empezó nuestra historia. Gracias vida por este regalo tan hermoso y por lo que nos falta”, fue la descripción que puso Alfonso.

¿Cómo se veía Galilea Montijo a los 20 años?

En la imagen, Galilea, con alrededor de 20 años en ese entonces (actualmente tiene 50), muestra una gran sonrisa mientras viste una blusa negra. Por su parte, Waithsman, quien ha sido una figura clave en la carrera de Montijo, luce el cabello teñido de blanco. Ambos se abrazan en la foto, que marca el inicio de su historia juntos en el mundo del espectáculo.

Galilea Montijo revela qué hizo con su primer sueldo

Galilea Montijo compartió detalles de sus inicios en la televisión y cómo utilizó su primer sueldo después de debutar en los medios de comunicación.

Montijo inició su carrera en la televisión con humildad, desempeñándose como presentadora en Ritmoson, un canal especializado en música. Durante una entrevista en el programa conducido por Faisy en Unicable, reveló aspectos sobre sus primeros pasos y cómo gestionó su primer salario.

“Comencé mi trayectoria en Ritmoson, luego Vida TV, que fue un gran éxito, y ahora con Hoy, Big Brother, del cual tuve la fortuna de ser ganadora, y como conductora de La Casa de los Famosos… son diferentes épocas y formas de alcanzar el éxito, pero siempre he estado muy agradecida”, expresó Montijo.

Look de Galilea Montijo hace 30 años

La charla se enfocó en su primer empleo, recordando sus días en Ritmoson y revelando cómo utilizó su primer salario:

“Realmente, con mi primer sueldo, di un enganche para una casa a mi mamá, fue lo que gané en un concurso de belleza”, explicó Montijo.

“No era un trabajo, pero recibí un pago y un automóvil que vendí, con eso di un enganche para la primera casa que le compré a mi mamá, que era muy pequeña”, detalló la celebridad.

¿En qué usó Galilea Montijo su primer sueldo?

“¿Y qué compraste con tu primer salario en Ritmoson?”, preguntó Faisy.

“Un automóvil, un Jetta rojo”, compartió Montijo, destacando que este vehículo era de segunda mano.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Samadhi Zendejas exhibe a Horacio Pancheri por decirle fea y redes lo tunden

Angélica Toxqui

Mujer entrega a su hijo a la Policía tras verlo en video matando a un hombre

Así era la lujosa casa que Juan Gabriel compró en San Miguel de Allende |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más