Distritt Noticias
Viral

Dueña de Dulces de la Rosa presume bolsa Chanel y redes le aplauden |VIDEO

La dueña de Dulces de la Rosa se volvió viral en TikTok luego de presumir una bolsa con un valor de más de 100 mil pesos mexicanos.

Es bien sabido que uno de los dulces más populares en México es el mazapán. Sin embargo, muy pocos conocen a la dueña de Dulces de la Rosa. Por lo tanto, en las siguientes líneas te contaremos de ella y por qué se volvió tendencia.

TE PUEDE INTERESAR:  

Mercaderes de armas: Adán Augusto arremete contra Calderón y García Luna en Colima

Dulces de la Rosa es una empresa mexicana fundada por Jesús Michel González. Hace más de 70 años, el empresario junto con su familia inició con la elaboración artesanal de dulces mexicanos en Jalisco.

La historia cuenta que Jesús Michel aprendió a hacer fórmulas, trabajando en una farmacéutica. Tras varios experimentos, dio origen al primer mazapán de cacahuate llamado Conitas.

Al tener una buena aceptación, la empresa comenzó a comercializar fuera de Guadalajara. Con el paso del tiempo, el famoso mazapán de cacahuate comenzó a ser llamado Mazapán de la Rosa.

Esto fue debido al logotipo de la flor y posteriormente se convirtió en el nombre de la famosa marca mexicana de dulces. Hoy por hoy, es una de las empresas más importantes de México.

Dueña de Dulces de la Rosa presume bolsa Chanel en TikTok

En TikTok, Georgia Swain subió un video que acaparó la atención de muchos mexicanos. La creadora de contenido, originaria de Brasil, es popularmente conocida en redes sociales por entrevistar a diferentes personas.

Mediante sus grabaciones, muestra las pequeñas entrevistas que les hace a las personas que llevan bolsas de marca. Entonces, en su más reciente video se encontró con la dueña de Dulces de la Rosa. Pero ojo, porque al principio no sabía que se trataba de ella.

En el video, Georgia Swain le preguntó a la empresaria mexicana sobre la bolsa que traía en el hombro. La mujer muy amable contestó que era una bolsa Gabrielle de la marca francesa Chanel.

El momento llamó mucho la atención porque es un bolso confeccionado con materiales de lana, piel de becerros y diversos detalles metálicos. Es una de las piezas creadas por el famoso diseñador Karl Lagerfeld. Por lo tanto tiene un valor de más de 100 mil pesos mexicanos.

@georgiarswain

We’ve got a sweet tooth after this interview 🤩🍬 First of all, her Gabrielle is lovely and she was the kindest woman (we talked much more later about their story). But who else has heard of or eaten candy from their company? It’s the number one candy in Mexico😱 @dulcesdelarosadlr #doyouknowthenameofyourhandbag #luxuryhandbags #luxurylover #luxuryhandbaglover #chanellover #luxurylifestyle #whatdoyoudoforliving #interview #luxuryinterview #fromredeluxe #chanel21p #chanel19ruecambon #chanelshopping #chanel22s #chanel19bag #chanelbag #chanelruecambon #chanelclassic #chanelheart #chaneladdict #chanelinternational #chanelunboxing #chanelmini #chanelcaviar #chanelrainbow #chanelboybag #chanelearrings #chanellove

♬ original sound – Georgia Swain

Redes reaccionan a bolsa de la dueña de mazapanes de la Rosa

Georgia Swain le preguntó a la mujer en qué trabajaba para poder traer un bolso así. Entonces, ella respondió que tenía una empresa de dulces en México:

“¿Conoces los pulparindos, el mazapán de la Rosa?”.

Cuando la creadora de contenido escuchó la respuesta no lo pudo creer. Al parecer conocía perfectamente la marca. No obstante, otros dijeron que únicamente se sorprendió porque la señora dijo que era una empresa de dulces.

El video se viralizó y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos aplaudieron la simpatía de la dueña de Dulces de la Rosa y lo orgullosa que se siente de su marca. Entre los mensajes destacan los siguientes:

“Ahora mismo voy a comprar otra caja de mazapanes para que se compre otra bolsa”

 

“La reina del Pulparindo”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven declara su amor con mariachi, lo rechazan y termina golpeado |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Qué pasó con El Razor, aficionado del Atlas que sufrió un derrame cerebral?

Concepción Pacheco San Juan

¿Y tú qué haces, Joaquín?: Mujer descubre a esposo siéndole infiel en la playa

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más