Distritt Noticias
Chia Marti el video de la novia e Pique bailando cancion de Shakira
Entretenimiento

Chia Marti: difunden video de la novia de Piqué bailando canción de Shakira

Clara Chia Marti ha causado polémica en redes sociales debido a un video en el que supuestamente baila una canción de Shakira.

Durante los últimos días, uno de los nombres que más eco hace en España y parte del mundo es el de Clara Chia Marti, quien supuestamente es la nueva pareja del futbolista Gerard Piqué.

Y es que a poco más de dos meses de la separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista, este culebrón continúa dando de qué hablar.

Prueba de lo anterior, es que ahora ha salido a la luz un video de Clara Chia Marti en donde se le ve bailando nada más y nada menos que una de las más recientes canciones de la latina.

¿Quién es la nueva novia de Gerard Piqué?

De acuerdo con una publicación realizada por la cuenta de fans de Clara Chia Marti, se puede observar cómo es que la mujer se encuentra frente a un espejo mientras se graba con su dispositivo móvil.

Posteriormente, la supuesta novia de Gerard Piqué comienza a bailar de lado a lado mientras suena de fondo la canción Te felicito, misma que interpreta Shakira al lado de Rauw Alejandro.

Algunos detalles extra que se pueden observar en el video, es que Clara Chia Marti se encuentra en lencería de color negro; además, el material audiovisual tiene un filtro en color rojizo.

Shakira y Piqué

Rápidamente, este video ha causado furor en redes sociales, pues muchos fanáticos de Shakira consideraron que es una burla lo que está haciendo la nueva novia de Gerard Piqué.

Sin embargo, como ya se mencionó anteriormente, este video fue compartido a través de una cuenta no oficial, por lo que bien pudo ser editado por un tercero.

Sea una cosa u otra, lo cierto es que tal parece que el nombre de Clara Chia Marti seguirá sonando por un tiempo, ya que cada día salen más cosas a la luz de la vida privada de la ahora novia del futbolista.

Filtran fotos de la supuesta novia de Piqué

Además del polémico video, en la cuenta de fans de Clara Chia Marti hay algunas fotografías que se han filtrado, exponiendo la identidad de la misma.

En la mayoría de fotografías se puede observar a la mujer en traje de baño o lencería; sin embargo, hay algunas que dejan ver el rostro que enamoró al futbolista Piqué.

Evidentemente, como se ha manejado en medios de comunicación, se trata de una mujer sumamente joven, delgada y con un tono de cabello tipo rubio.

chia-marti-pique-bailando-cancion-shakira chia-marti-pique-bailando-cancion-shakira

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Portada: Distritt

Fotos: Instagram clara.chiamartii

Con información de SDP Noticias y Televisa

Noticias relacionadas

¿Galilea Montijo y Maca Carriedo fueron amantes? Así respondió la conductora

Muere a los 75 años Cepillín tras ser diagnosticado con cáncer de columna

Dennys Huitzil

Michelle Salas explota contra serie de Luis Miguel por violentar su intimidad

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más