Distritt Noticias
Mila de Jesús muerte
Viral

¿Quién era y de qué murió Mila de Jesús, famosa influencer de 35 años?

Cientos de fanáticos de Mila de Jesús se vieron sorprendidos por la noticia, pues la influencer nunca dio señales de estar enferma o propensa.

Esta semana, el mundo de internet se encuentra de luto, luego de que recientemente se diera a conocer el fallecimiento de la influencer Mila de Jesús, de 35 años de edad, quien era originaria de Brasil y que recién acaba de contraer matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 23 puntos rumbo a fin de precampañas

Fue por medio de una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram que se dio a conocer la terrible noticia. Tal acción la llevó a cabo su hija Anna Clara, quien pidió a todos y cada uno de los seguidores de su madre que siguieran orando por el alma de la influencer.

Mila de Jesús boda

“Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra amada Mila de Jesús este viernes. Yo, Anna Clara, estoy publicando esta nota de condolencias. Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros”.

Mila de Jesús matrimonio

¿Quién era Mila de Jesús?

Sobre Mila de Jesús, se sabe que saltó a la fama después de someterse a una cirugía de bypass gástrico, el pasado 5 de octubre de 2017, es decir, recién este 2023 hizo seis años de aquella operación y, por ende, de ser conocida en el mundo de las redes sociales.

Mila de Jesús cambios

A pesar de que la influencer era brasileña, esta no radicaba en tal país, sino que vivía desde hace algunos años en Boston, Estados Unidos; además, contaba con miles de fanáticos en toda América Latina, debido a sus múltiples mensajes de aceptación y empoderamiento femenino.

Mila de Jesús de Brasil

Respecto a su vida privada, lo último que se supo sobre Mila de Jesús es que hace apenas cuatro meses había contraído matrimonio con George Kowszik, ampliando su círculo familiar, en el que ya estaban sus cuatro hijos, los cuales pertenecen a otra pareja.

Mila de Jesús antes

¿De qué murió Mila de Jesús?

Con respecto a la muerte de Mila de Jesús, aún no se tiene el reporte claro de cuál fue la causa real; sin embargo, según el diario Daily Mail, la influencer brasileña pudo perder la vida debido a un fulminante paro cardíaco.

Mila de Jesús muerte

Otro dato a tomar en cuenta es que hace apenas unos meses anunció por medio de su Instagram que estaba luchando contra la psoriasis, que es una enfermedad de la piel que causa una erupción con picazón y manchas escamosas.

Mila de Jesús quién era

Aquella ocasión dijo lo siguiente:

“He estado lidiando con esta situación, el 80 por ciento de mi cuerpo tomado, entre médicos, medicamentos, ungüentos y respiración profunda”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Fantasma toma el lugar de niña en escalofriante juego; video se hace viral

Redactor

Alicia Villarreal sube al escenario a su ex Arturo Carmona; así fue el momento

Redactor

Pay de limón: el perro que sobrevivió a Los Zetas y a derrumbe en Milagros Caninos

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más