La novia brasileña Rosemere do Nascimento Silva lo único que quería era darle una pequeña sorpresa a su pareja y no provocarle un gran tristeza.
No hay duda de que una boda suele ser uno de los mejores días para una novia o un novio, por ello es que muchas veces la pareja opta porque la llegada de la protagonista sea sumamente especial: arriba de un automóvil exclusivo, montando un caballo o incluso volando en helicóptero.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Golpe mortal? Sheinbaum soltaría bombazo contra Xóchitl Gálvez en segundo debate
Muchas de estas escenas se suelen ver a menudo; sin embargo, hay veces que las cosas no resultan como se planean y se estropean el plan, situación que puede traer consecuencias graves y más si se trata de un helicóptero o un avión.
Eso mismo le ocurrió a una novia de origen brasileño de nombre Rosemere do Nascimento Silva, quien quiso sorprender a su amado con una llegada triunfal a la boda que se llevaría a cabo por aire. Lamentablemente, jamás pasó por su cabeza que eso sería lo último que haría.
Novia muere en accidente de helicóptero antes de su boda
De acuerdo con el material audiovisual que se ha difundido en redes sociales, mismo que fue captado por uno de los tripulantes en el helicóptero, se puede observar a la novia Rosemere do Nascimento Silva con una gran emoción, ya que espera que su novio se sorprenda mucho al verla.
Segundos después, el piloto pierde el control de la nave, situación que altera a los tripulantes, pues además de la novia, en el helicóptero viajaba el hermano de la misma y la fotógrafa que se contrató para el evento, quien tenía seis meses de embarazo.
Tras no poder enderezar el camino del helicóptero, este termina estrellándose a unos cuantos metros del lugar en donde se llevaría a cabo la boda, que en ese momento ya contaba con la presencia de al menos 300 personas, entre los que se encontraban familiares, amigos y cercanos.
In 2016, Brazilian bride-to-be Rosemere do Nascimento Silva arranged for a helicopter to transport her to her wedding venue as a surprise for her fiancé.
Sadly, the helicopter crashed en route, and this footage captured by her photographer reveals her final moments alive.
The… pic.twitter.com/RUy0CzzU5y
— Morbid Knowledge (@Morbidful) April 19, 2024
Video exhibe irresponsabilidad del piloto
Como era de esperarse, el prometido y los familiares se alertaron en gran medida al ver que la novia no llegaba, pero no tardó mucho para que recibieran la noticia de que Rosemere do Nascimento Silva había muerto tras el accidente aéreo.
A pesar de que es sumamente complicado de comprobar al verdadero culpable de esta tragedia, se piensa que fue el piloto, quien nunca se percató de que las condiciones climáticas no eran buenas, pues claramente en el video se aprecia una densa niebla que hizo que el hombre perdiera el rumbo; no obstante, el servicio estaba contratado, por lo que no le quedó más que seguir con el plan.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt