Distritt Noticias
Restaurante hace comercial burlándose de tragedia; video
Viral

¡Nombre, unos genios! Restaurante hace comercial burlándose de tragedia |VIDEO

El comercial provocó las críticas entre los internautas, quienes ha acusado al establecimiento de lucrar con la desgracia.

Un comercial ha sido blanco de críticas y malos comentarios por la situación que aborda para hacer publicidad. En redes no han perdonado la creatividad de dicha propaganda y han exigido que sea eliminado de todas las plataformas.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-hace-pausa-discurso-para-saludar-ninas/

La publicidad es una de las herramientas que empresarios y emprendedores usan para dar a conocer sus productos o establecimientos. Estos deben contar con un claro objetivo para atraer la atención de su público clave.

Es por ello que no es de sorprender que la mayoría de los comerciales y propaganda que vemos está relacionada con temas muy populares; prueba de ello es el uso de memes, situaciones virales e incluso la participación de personajes populares.

Sin embargo, hay creadores que no toman en cuenta algunos factores que pueden jugarles en contra a su publicidad. Tal y como le sucedió a un reciente comercial, que en lugar de invitar a comprar en su establecimiento no ha hecho más que provocar el rechazo de los consumidores.

Critican comercial que se burla de un atropellamiento

Critican a restaurante por hacer comercial de una tragedia

A través de redes sociales un comercial se ha hecho viral luego de que fuera compartido. Aunque la mayoría de esto suelen popularizarse por la creatividad y el ingenio que sus creadores ponen en ellos, en esta ocasión no fue así.

Comercial muestra como joven fue atropellado

En este se observa como un negocio de Papas al kilo, originario de Colombia creo un comercial donde se mostraba a una persona atropellada. Lo impactante no solo fue eso, sino que mientras supuestamente se encontraba en esa posición estaba comiendo salchipapas.

Usuarios critican comercial de salchipapas

Además, de fondo se puede escuchar a personas preocupadas mientras se van a cercando a la supuesta víctima; la cual momentos después inicia a promocionar dicho establecimiento de comida:

“Tragedia es que te pierdas las mejores salchipapas de Villa Vicencio, aquí en Papa al kilo, barrio La Coralina”, mencionó el joven.

Internautas aseguran video es de mal gusto

“Jefe, ¿seguro que esto va a funcionar?”

Como era de esperarse el comercial alcanzó una gran popularidad entre los internautas y al corte de esta edición ha conseguido más de 350 mil reacciones tan solo en Instagram. No obstante, los mismos usuarios han recriminado la baja estrategia que usaron para hacer publicidad; ya que hacen apología a la violencia:

“Por favor, no hagas esto, hay gente muriendo…”; “me parece muy de mal gusto que Instagram permita este tipo de videos”; y “no me parece chistoso, no sé, creativo sí, pero chistoso no”

@

♬ –

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio y TikTok

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

No sabía cuánto ganábamos: Gomita revela cómo se dio cuenta que su papá le robaba

Redactor

Joven sale volando de sillas giratorias en parque de diversiones; difunden video

Redactor

Joven asegura que sus senos crecieron por vacuna anticovid; esta es la verdad |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más