Distritt Noticias
Mujer se le sienta a hombre en la cara en gimnasio |VIDEO
Viral

Mujer se distrae con su celular y se le sienta a hombre en la cara |VIDEO

¿Hecho real o actuación? Los usuarios de redes sociales no han dejado de opinar sobre el curioso momento que protagonizó la mujer en el gimnasio.

Plataformas como TikTok, Facebook y Twitter han sido testigo de momentos muy curiosos que han acaparado la atención de miles. Tal fue el caso de esta mujer que por descuido se terminó sentando en un lugar inesperado.

TE PUEDE INTERESAR:

Indira Vizcaíno agradece trabajo de Adán Augusto en autopista Colima-Guadalajara

El cómico momento ocurrió en el interior de un gimnasio. Y todo quedó grabado por una persona que estaba documentando una rutina de ejercicio. Debido a las imágenes, algunos piensan que el hecho fue una simple actuación, pero hay quienes opinan que fue real.

Nosotros te recomendamos seguir leyendo para enterarte de lo que pasó. De esta manera, tú podrás deducir si fue verdadero o no.

Mujer se le sienta a hombre en la cara en gimnasio |VIDEO

Distracción de joven en el gimnasio se hace viral

El video ha sido compartido por varias cuentas de Twitter, por lo tanto, se desconoce su origen. En la grabación se muestra a una mujer que va caminando por los pasillos del gimnasio con el celular en la mano.

Mujer se le sienta a hombre en la cara en gimnasio |VIDEO

Tanta fue la distracción de la chica fitness que no se dio cuenta dónde estaba por sentarse. Al mismo tiempo, un joven musculoso se estaba disponiendo a hacer su rutina de pecho para terminar con el ejercicio del día.

Cuando el chico decidió recostarse para hacer press, la mujer empezó a caminar de espaldas para sentarse en el aparato. Pensando que nadie estaba ocupando ese lugar, la señorita se sentó.

Mujer se le sienta a hombre en la cara en gimnasio |VIDEO

Lo curioso fue que la cabeza del hombre ya estaba recostada en el lugar. Entonces, la retaguardia de la chica quedó sobre el rostro del hombre musculoso. Al darse cuenta del tremendo error que había cometido, la joven se asustó.

Así que no le quedó de otra más que levantarse de forma apresurada para no seguir sentada en ese lugar. Cuando se retiró del sitio, el hombre musculoso se enderezó y su reacción dio mucho de qué hablar.

Con un simple gesto, el levantador de pesas dio a conocer que estaba desconcertado por lo que había pasado. Se dice que el cómico momento quedó grabado por accidente, pues solo pretendían grabar cómo el hombre levantaba las pesas.

Mujer se le sienta a hombre en la cara en gimnasio |VIDEO

La grabación fue difundida en redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar. Muchos lamentaron el descuido de la joven y dijeron que en los gimnasios no se debería utilizar el celular para evitar accidentes.

Mujer se le sienta a hombre en la cara en gimnasio |VIDEO

Pero otros simplemente mencionaron que era una actuación muy cercana a la realidad. ¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Albañil se hace viral por cargar a su hijo en la espalda tras quedarse viudo

Jesús Gómez

Indigna agresión de YouTuber a modelo durante transmisión en vivo

Dennys Huitzil

¿De qué murió María Salud Ramírez, la abuelita que inspiró a Mamá Coco?

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más