Distritt Noticias
Hombre se enoja porque no lo dejan grabarse en gimnasio, video
Viral

No es estudio: hombre enfurece porque no lo dejan grabarse en el gimnasio |VIDEO

Al hombre musculoso no le quedó de otra que hacer un gimnasio en casa para poder grabar sus rutinas sin ninguna interrupción.

El hombre, dueño de la cuenta elpelonfitness, se volvió viral gracias a un video en el que se queja porque no lo dejan grabarse en un gimnasio. El video, publicado meses atrás, cuenta con miles de visitas y comentarios. Los usuarios lo criticaron diciendo que no tiene porqué grabarse en un gimnasio pues “no es estudio”.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto envía saludo a Alfredo Jalife desde Quintana Roo |VIDEO

@elpelonfitness

Estuvo cerca #accidente #accidentegym #accidentalmeme

♬ sonido original – Agus Privi

Es muy común en los gimnasios ver a personas tomándose fotos o videos. Incluso se ha vuelto una tendencia. Ya que los que se ejercitan buscan compartir un fragmento de su vida y conectar con quienes tienen los mismos interese. Del mismo modo, suelen ser comprensivos cuando alguien se interpone sin querer, cosa que este hombre no hizo.

Hombre viral por enojarse en gimnasio

El @pelonfitness se dedica a subir videos relacionados con el ejercicio en su cuenta de TikTok. En ella, explica rutinas, dietas, mitos y todo lo relacionado a las pesas. Su video más antiguo es de junio del 2021.

Aunque al principio grababa su contenido en gimnasios comerciales, recientemente se puede ver que compró varios aparatos para entrenar en casa. Por lo que ahora podrá grabar sin ninguna interrupción.

@elpelonfitness

Estuvo cerca #accidente #accidentegym #accidentalmeme

♬ sonido original – Agus Privi

Se enoja en gimnasio y se hace viral

En el famoso video, @elpelonfitness se ve posando para la cámara, cuando un desconocido se interpone sin darse cuenta. Con un audio gracioso y el título “Me caga”, se queja por la interrupción. Incluso se ve cómo voltea y mira enfurecido al desconocido. Si bien se llevó un coraje, después pudo grabar el mismo video ya sin interrupciones.

Hombre se enoja por interrupción al grabar

Los usuarios de TikTok se burlaron de él y lo criticaron por la pequeña rabieta. Sin embargo, esto le trajo nuevos seguidores, e incluso subió un video donde reaccionó divertido, al saberse tendencia. Muchos se burlaron recomendándole que abriera su propio gimnasio.

“Unos 100 mil varos, te compras un rack, barras, discos, mancuernas, banco y entrenas a toda madre en tu casa”, “jajajaja cómprate tu gym bro, es pa entrenar y ahí entrena mucha banda, y no van a esperar a que termines tu sesión de tiktok jajaja”, “no los deje entrar para la otra amigo, eso haría yo si tuviera un gym como usted”.

elpelonfitness

@elpelonfitness

Neta por qué hacen eso ?? #estorban #atraviesanenelcamino #gymmemes

♬ sonido original – Alejandro Herrejón

Mientras que otros remarcaron que no debería enojarse ya que esa no es la función del lugar.

“pues si paga lo mismo que tú, tiene derecho a pararse donde él quiera”, “vamos a entrenar, no a ver quién se va a grabar. El que estorba es el que graba”, “te falto llevarte tu aro de luz”.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Trailero atropella a ladrones que intentaron asaltarlo; video se hace viral

Jesús Gómez

Ejerce demasiada presión: alumno reclama a su maestro de Derecho y se hace viral

Fernando Reyes

Joven muere y sus tres novias lloran por él en funeral; video se hace viral

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más