Distritt Noticias
Captan a Nicki Nicole de la mano de otro hombre
Viral

Captan a Nicki Nicole de la mano de otro hombre: ‘se te borró la sonrisa’ |VIDEO

Internautas señalaron que la reacción de Nicki Nicole la delató tras ser captada de la mano de otro hombre en Los Ángeles.

A través de un video en redes se está cuestionando fuertemente a Nicki Nicole, actual novia de Peso Pluma, pues presuntamente se le observa tomada de la mano de otro hombre. Los usuarios en TikTok y otras plataformas no están dejando pasar esto por alto y han vuelto tendencia el nombre de la cantante argentina. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/amlo-llama-clasista-xochitl-galvez-nuevo-libro/

Todo ocurrió tan rápido que los internautas tuvieron que reconstruir los hechos para observar si eran ciertas las imágenes que circulaban donde se veía a la argentina tomada de la mano de otro hombre.

Captan a Nicki Nicole de la mano con otro hombre

Captan a Nicki Nicole caminando de la mano con otro hombre

Empecemos como debe ser: por el principio. Nicki Nicole viajó a Los Ángeles, California, acompañada de alguien más. Sin embargo, fue interceptada por reporteros de El Gordo y La Flaca para preguntarle sobre una polémica que viene afectando a su actual pareja, Peso Pluma.

Aseguran que Nicki Nicole no está enamorada de Peso Pluma

La polémica se trata de un video en el que se ve a Doble P lanzándole agua a un asistente en un concierto privado. Tras varias horas en redes se ha estado señalando lo mal visto que pudo ser para el cantante tapatío haber realizado dicha acción.

Pero Nicki Nicole aseguró no haber visto el metraje, además, ahondó en el tema defendiendo a su novio.

Captan a Nicki Nicole con otro hombre

Luego de la entrevista varios internautas captaron que antes de que Nicki Nicole fuera interceptada por los reporteros, ella iba tomada de la mano de otro hombre y cuando las cámaras la captan ella se suelta rápidamente y muestra una cara de sorpresa e inconformidad.

@soyeddynieblas

Captan a Nicki Nicole ¿tomada de la mano de alguien mas? ¿Ustedes que opinan? ‼️ #nickinicole #pesopluma #doblepp #chisme #chismesito #noticias #soyeddynieblas ‼️

♬ original sound – Eddy Nieblas

“Solo aceptó la relación del Peso Pluma por presión social”

Claro que la escena ya ha causado revuelo en todas las plataformas pero antes de mostrarte la reacción de varios usuarios, te comentamos que después de la entrevista, Nicki Nicole y su acompañante fueron recibidos por el propio Peso Pluma en su camioneta. Lo anterior ha sido una señal para muchos de que no existe una traición o infidelidad por parte de la argentina al mexicano.

Polémica de Nicki Nicole y Peso Pluma

Inmediatamente tras la viralización del metraje, varias usuarias se burlaron de Peso Pluma porque aseguran que confía de más en Nicki Nicole porque reflejan sus comportamientos en los de la argentina para suponer que la cantante no está enamorda de Doble P.

Se burlan de Peso Pluma por Nicki Nicole

Sin embargo, también estuvieron los que señalaron que es una exageración todo lo que están aseverando por un metraje en el que la mano de Nicki Nicole va encima de su maleta y rozando la de su acompañante. ¿Tú qué opinas?

Defienden a Nicki Nicole por especulaciones

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

¿Se lo merecía? Hombre molesta a artista callejero y recibe puñetazo |VIDEO

Irving Sánchez

Mujer olvida cartera en su primera cita; hombre compra comida solo para él |VIDEO

Ya me espanté: captan escalofriante rugido del volcán Popocatépetl |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más