¿Descaro, envidia o un deseo reprimido? La grabación muestra cómo la chica mira fijamente el cuerpo de la mujer que está a su lado.
Una mujer decidió salir de casa en pijama sin imaginar que su cuerpo atraería muchas miradas. El momento quedo grabado en video y posteriormente fue difundido en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Por qué la oposición se ha concentrado en atacar a Adán Augusto López?
Dicen que el peor enemigo de una mujer es otra mujer, pero ¿qué de cierto hay en esta frase? Bueno, pues en las siguientes líneas despejarás tu duda a esta interrogante. Así que vamos por partes.
En TikTok, Angie García, una hermosa modelo fitness, compartió un video que acaparó la atención. De acuerdo con la descripción, la chica originaria de Colombia decidió salir de casa.
Como se trataba de un ‘mandado exprés’, únicamente se puso un pantalón cómodo y una blusa que marcara su figura. Luego pasó a una cafetería por su bebida favorita, pero cuando estaba en la caja algo interesante ocurrió.
Mira retaguardia de mujer y se vuelve viral
En la grabación se observa a Angie García pidiendo su café y conversando con la mesera. Todo sin darse cuenta de que la mujer que tenía a su lado la estaba mirando fijamente.
Quién se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo fue el acompañante de la modelo fitness. Así que decidió grabar con su celular el cómico e incómodo momento. En el video se ve cómo una mujer delgada mira de arriba a abajo a Angie.
Luego centra la mirada especialmente en la retaguardia de la influencer. Aunque fingió no estarle echando miradas matadoras, las imágenes dijeron más que mil palabras.
@angiefarciafit Salí en pijama ala calle 🥹💔Definitivamente Entre mujeres porque nos tiramos así ?
Al salir del establecimiento, Angie García vio el video y decidió compartirlo en redes sociales. En la descripción de la publicación escribió:
“Salí en pijama a la calle. Definitivamente, entre mujeres ¿por qué nos tiramos así?”.
En cuestión de horas, el clip alcanzó más de 11 millones de visualizaciones y más de 4 mil comentarios. Las reacciones de los internautas fueron muy variadas. Algunos dijeron que la mujer envidió la retaguardia de Angie.
Pero otras personas mencionaron que la desconocida solo lanzó miradas de asombro. También hubo quien dijo que el comportamiento de la chica fue muy extraño, pues pareciera ser que le gustó.
“No fue envidia que sintió la chica, fue que se emocionó y quería tocar”.
Alguien más escribió:
“Comentarios buenos, nosotras como mujeres podemos admirar también la bellezas de otras”.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK