Distritt Noticias
Hombre envía dinero para comprar casa y esposa se hace lipo
Viral

Hombre envía dinero para comprar casa y esposa se lo gasta en una lipo |VIDEO

Los internautas han mostrado su indignación al asegurar que el hombre no merecía tal sorpresa luego de varios años de sacrificio.

Un video ha causado gran indignación entre los internautas luego de que un hombre descubriera que su esposa había gastado dos años de ahorros y su aguinaldo; pues toso su dinero fue a parar en una liposucción para la mujer.

TE PUEDE INTERESAR:

A los del Frente les da vergüenza decir que son del PRIAN: Claudia Sheinbaum

Muchos ciudadanos latinoamericanos migran a Estados Unidos para buscar mejores oportunidades de empleo. De esta manera buscan poder construir una casa propia y mejorar su calidad de vida; así como la de sus familiares.

En este sentido, muchos de los migrantes pasan años en territorio estadounidense para ahorrar y lograra sus sueños. Estos pueden ocasionar que los latinos puedan enfrentarse a varios desafíos y obstáculos para conseguirlos.

No obstante, puede que, aunque hayan pasado años ahorrando y sacrificándose su trabajo no se vea reflejado. Pues la falta de apoyo de sus parejas y familias y l amala administración de su dinero causa que no vean sus sueños hechos realidad.

Tal fue el caso de un hombre que luego de varios años trabajando en Estados Unidos regresó a su país para encontrarse con una triste realidad; ya que, aunque trabajo todo lo que pudo su esposa decidió gastar el dinero en otra cosa.

Hombre desucbre que su esposa se gastó sus ahorros en lipo

Hombre envía dinero para una comprar casa, pero esposa se lo gasta

A través de redes sociales se ha viralizado un video que ha provocado la molestia y el enojo de varios internautas. Según las imágenes, se observa a una mujer de nombre Idania acostada en la camilla de un hospital.

Mujer se mestra sorprendida oor la llegada de su esposo

El hombre, de que luego sabemos es su esposo, es cuestionado por la mujer para saber qué hace en ese lugar. A lo que el esposo contesta que no quiere que lo saquen, pero necesita decirle algunas cosas.

De acuerdo con lo relatado, el hombre había trabajado dos años en Estados Unidos para comprar su casa. Sin embargo, al regresar a República Dominicana se encontró que su esposa había gastado 2 millones en una liposucción.

Mujer asegura también tenía otros gastos

El esposo contrariado e indignado le reclamó a su esposa, a lo que esta respondió que el dinero también se había ido en comida y gastos. No obstante, él le recordó que le había enviado más dinero para ese tipo de gastos.

@iraviral

#fypシ #para #parati #viral #noticia

♬ sonido original – Iraviral

“¿Esposa feliz, matrimonio feliz?”

La grabación ha logrado acumular más de 10 millones de reproducciones y también ha dividido opiniones. Algunos internautas aseguran que la mujer actuó mal y su esposo estaba en todo su derecho de recriminarle sus gastos.

“¿Por qué hay comentarios de mujeres que dicen que son como Idania si ese dinero era para comprar una casa?”; y “Qué coraje, me imagino el sacrificio del hombre y está cumpliendo sus caprichos” expresaron.

Internautas reaccionan a lipo de mujer

Asimismo, el video causó que varios usuarios se lanzaran contra la mujer, por lo que se informó que no era real. La pagina que lo subió a Facebook aclaró que se trataba de un montaje para hacer reflexionar a la sociedad.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Excelsior y Quinto Poder.

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mujer sale de auto tras discusión con su esposo y tigre la ataca |VIDEO

Redactor

¿Quién es Diego Santoy, el Asesino de Cumbres que conmocionó a México?

Jesús Gómez

¿Y tú qué haces, Joaquín?: Mujer descubre a esposo siéndole infiel en la playa

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más