Distritt Noticias
Hermano de Fofo Márquez reacciona a detención
Viral

Hermano de Fofo Márquez reacciona a detención del influencer: ‘me parte el alma’

El hermano de Fofo Márquez aseguró que se encuentra preocupado por la situación que está enfrentando en influencer a consecuencia de sus actos.

Hace apenas dos semanas se difundió un video en redes que muestra el momento exacto en el que Fofo Márquez agrede a una desconocida en plena calle. A raíz de eso, la victima identificada como Edith N interpuso una denuncia que llevó a la detención del influencer.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Al fin un triunfo! Xóchitl Gálvez rebasa a Sheinbaum… en gastos de campaña

Por lo tanto, Rodrigo Márquez, hermano del creador de contenido digital, decidió romper en silencio y hablar sobre el proceso penal que está enfrentando Fofo Márquez, quien fue acusado del delito de tentativa de feminicidio.

Desde su cuenta de Instagram, Ro Márquez pidió que su video fuera tomado con toda la seriedad y formalidad que merece. Al mismo tiempo señaló que su único objetivo era externar su opinión sobre las acusaciones que enfrenta su hermano.

Hermano de Fofo Márquez reacciona a detención

Hermano de Fofo Márquez pide que paren ataques contra su familia

Al inicio de la grabación, Rodrigo Márquez indicó que las personas en redes sociales lo han comenzado a atacar. Asimismo, resaltó que su madre también ha sido víctima de las críticas emitidas por las personas en internet.

“Hay una situación que me tiene sumamente triste que son los comentarios que me han hecho estos últimos días, son comentarios que nunca me había tocado escuchar o leer hacia mi persona, hacia mi sexualidad y me parece también una locura que en pleno siglo XXI lleguen personas a decirme ciertos insultos”.

Hermano de Fofo Márquez reacciona a detención

El hermano del influencer también manifestó que lo están criticando por seguir su vida normal sin importar que su hermano esté en la cárcel y que le han lanzado duros comentarios por su orientación sexual:

“Yo decido sobre mi sexualidad abiertamente y creo que no tengo por qué estar pasando por una situación como esta respecto a ese tema, incluso de mujeres feministas que también han venido a insultar mi orientación sexual. Yo me siento orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBT, no me da pena en lo absoluto”.

¿quién es la mamá de Fofo Márquez?

¿Qué dijo Rodrigo Márquez sobre la detención de su hermano?

Luego de pedir un alto a los mensajes de odio en contra de su familia, Rodrigo Márquez habló sobre en caso que enfrenta su hermano por golpear a una mujer en plena vía pública.

“Quisiera empezar ofreciendo una disculpa de todo corazón hacia la señora Edith y a toda su familia. Como ya vieron, también hubo una carta de disculpas de mi madre hacia Edith. Lamento mucho que les haya tocado vivir eso, no tiene justificación alguna”.

También confesó que se siente triste y decepcionado de que su hermano haya golpeado a una mujer. Finalmente, les pidió a los internautas dejar que las autoridades lleven a cabo el proceso de acuerdo a la ley.

“Es una situación que me parte el alma, que estoy muy triste, la verdad… Estoy preocupado por mi mamá, estoy preocupado también por mí porque esto ha llegado a tanta gente, a tantos medios que esto ya parece un circo mediático”.

Y añadió:

“Yo no apruebo las acciones de mi hermano, yo no justifico aquí lo que hizo. Lo único que les voy a decir es que no voy a dar más detalles del tema, porque esto es tema de la Fiscalía, de los abogados, de los jueces, de la familia de la señora Edith y de mi familia”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer transforma su rostro con maquillaje y divide opiniones en TikTok |VIDEO

Jesús Gómez

Niurka revela que quiere bañarse con su hijo Emilio Osorio por insólita razón

Irving Sánchez

Tres mujeres contraen VIH tras someterse a tratamiento facial vampiro

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más