Distritt Noticias
Escolta denuncia a Fofo Márquez por agresión; esto dijo
Viral

Escolta denuncia a Fofo Márquez por ataque en el que perdió un ojo |VIDEO

Una nueva acusación en contra del influencer Fofo Márquez se está popularizando en las redes sociales; esto fue lo que sucedió.

A través de un metraje de TikTok se está volviendo popular un testimonio de un presunto escolta de seguridad privada que denunció que Fofo Márquez y otros dos de sus amigos lo golpearon sin parar y por ello perdió un ojo. Aquí te contamos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum insiste en reforma a Poder Judicial: ‘se basan en denuncias anónimas’

Sebastián Castillo, el exescolta que perdió un ojo debido a la brutal golpiza propinada por “Fofo” Márquez, compartió su experiencia a través de una entrevista difundida por La Loba de Jalisco en TikTok. 

Acusan a Fofo Márquez de golpiza contra escolta

Presunto escolta denuncia a Fofo Márquez por agresión

En el relato, Castillo reveló que trabajaba como escolta y que no conocía a “Fofo” antes del trágico incidente. Su tarea era simplemente resguardar una casa donde se llevaba a cabo una fiesta, hasta que ocurrió el altercado violento que cambió su vida para siempre.

“Yo era la seguridad de esta fiesta, a mí se me dio la orden de que no entrara ninguna persona que no estuviera en la lista, llegaron estas personas a quererse meter a la fiesta, ‘Fofo’ incluído y varias personas más, yo les digo que no están en la lista, que hablen con algún familiar para ver si les permitían accesar”, comentó al inicio de la plática.

Fofo Márquez acusado de golpear a escolta

Sebastián explicó que Márquez intentó entrar sin estar en la lista de invitados y, al ser rechazado por Castillo, el adinerado joven y sus acompañantes intentaron ingresar por el estacionamiento, lo que desató una violenta agresión física contra el escolta cuando intentó detenerlos.

“Fueron tres personas las que me agreden, me ponen toques en la garganta, me dan un puñetazo con un metal al que llaman Boxer y me empiezan a golpear entre los tres y a patear”, dijo

Escolta asegura que Fofo Márquez golpeó hasta perder el ojo

A pesar de que llegó otro guardia a auxiliar a Castillo, Fofo Márquez y sus dos amigos comenzaron a lanzarles piedras de río de la decoración del jardín del domicilio.

¿Por qué Fofo Márquez está en prisión?

Por la golpiza, el presunto escolta perdió uno de sus ojos. Acerca de las denuncias, él asegura que sí procedió legalmente pero que el padre de Fofo que aún vivía movió sus influencias para evitar que se castigara a Foro. 

“No me pagaron, le dieron carpetazo al caso, no sé si dieron dinero o algo, pero no nada, se supone que yo gané el juicio moral, pero no lo he cobrado ni nada”, explicó Sebastián Castillo, quien también mencionó que tras haber perdido su ojo no ha podido trabajar, además, sigue experimentando afectaciones físicas, psicológicas y económicas, asimismo, aclaró que espera que su caso se haga viral y se tome en cuenta para que Fofo Márquez no salga impune en el caso por el que actualmente se encuentra enfrentando a la ley.

Escolta perdió el ojo por golpiza de Fofo Márquez

Actualmente, Fofo Márquez se encuentra en un proceso judicial por tentativa de feminicidio contra una mujer de 52 años, identificada como Edith. Dicha mujer sufrió una agresión bastante violenta de parte del junior que la golpeó y pateó en reiteradas ocasiones. 

¿Por qué está Fofo Márquez en la cárcel?

Fue el pasado 4 de abril que la justicia del Estado de México determinó que el millonario estará en prisión preventiva durante el juicio en su contra. 

@lalobadejaliasco

Escolta pierde ojo, culpa agresion de fofo marquez #laloba#justicia#sebastiancastillo#denuncia#agresor#fofomarquez#realidades#apoyo#fyp#enterate#empatia 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤬🥹

♬ sonido original – lalobadejalisco

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Campeona de judo se viraliza tras noquearse sola durante su debut en MMA |VIDEO

Redactor

Novia cancela boda por infidelidad y prometido reagenda para casarse con amante

Redactor

Pepe Aguilar canta ‘Ella baila sola’ de Peso Pluma y lo tunden en redes |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más