Distritt Noticias
Encargado de tienda se enfrenta a ladrones y frustra asalto
Viral

¡Héroe! Encargado de tienda se enfrenta a ladrones y frustra asalto; video se viraliza

Los asaltantes esperaban salirse con la suya, sin embargo, no sabían que el encargado de la tienda estaba listo para defenderse.

A través de redes se ha viralizado un metraje en el que se observa como el encargado de un negocio local de Cali, Colombia, resiste un asalto y logra arremeter contra sus atacantes que intentaron asaltar la caja registradora de su trabajo. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum afirma que investigación contra Arturo Zaldívar es persecución política

Los asaltos y la violencia han sido una de las partes más difíciles para las y los latinoamericanos que han quedado lastimados por la constante herida de los ataques contra la clase trabajadora y los pequeños negocios que luchan día a día por conseguir un sustento para sus familias.

Encargado de negocio se defiende de robo

Aunque la inseguridad ha sido uno de los fenómenos que más ha golpeado a la región latinoamericana, la constante escalada de violencia no es ajena al continente. Especialmente con la crisis mundial de un sistema capitalista degradado que no logra articular la construcción de un mínimo nivel de bienestar para todos los integrantes de la población y en especial de la clase trabajadora.

Recientemente, un incidente captado por una cámara de vigilancia ha generado revuelo en las redes sociales. El asalto tuvo lugar el día 10 de abril de 2024, a las 13:26 horas, según la fecha registrada en la grabación, en un negocio ubicado en Valle de Lili, Cali, Colombia.

Encargado de tienda evita asalto al enfrentarse con ladrones

En el video, se observa cómo un par de individuos atacan al encargado del local, manteniendo a las personas presentes en el interior quietas y sin hacerles daño. Ante la amenaza de uno de los asaltantes, que porta una pistola y viste una sudadera gris, algunas personas deciden refugiarse en la parte trasera del negocio para resguardarse.

Ambos delincuentes llevan cascos de motocicleta para ocultar sus rostros de las cámaras de seguridad. El encargado simula cooperar con los asaltantes, gestos que estos creen, pero en realidad está planeando algo diferente.

Inesperadamente, el encargado extrae un arma de fuego oculta debajo de la caja y apunta hacia la puerta, pero no realiza ningún disparo. Uno de los asaltantes intenta detenerlo mientras el otro huye del lugar. El encargado logra escapar por la puerta trasera y, con habilidad, efectúa un disparo hacia la calle. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado de los disparos dentro del negocio, y los delincuentes lograron huir rápidamente.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Yahritza y su esencia ignora a fan que quería regalarle chicken nuggets |VIDEO

Redactor

Joven intenta perrear hasta el piso, pero termina sentándose en un tubo |VIDEO

Jesús Gómez

¡Trágicas fiestas! Árbol de Navidad gigante se desploma y mujer muere aplastada

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más