Distritt Noticias
Campeona de judo se noquea sola en debut de MMA
Viral

Campeona de judo se viraliza tras noquearse sola durante su debut en MMA |VIDEO

El desafortunado debut de la campeona de judo terminó en segundos sin siquiera haber soltado ningún golpe a su contrincante.

Recientemente el combate de una campeona de judo para debutar en las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) terminó de la forma más inesperada posible. Y es que, aunque todo parecía pintar en un combate sin precedentes, la luchadora terminó en el suelo a los pocos segundos.

TE PUEDE INTERESAR:

PRIAN no puede garantizar programas sociales porque no cree en ellos: Sheinbaum

En la actualidad hay muchas personas fanáticas de los deportes, desde el futbol, basquetbol hasta los deportes de contacto como el box, la lucha libre y por supuesto, las artes marciales. Esto también ha hecho que cada vez sean más personas quienes los practiquen.

Sin embargo, ver las técnicas y la destreza de un profesional siempre es un deleite para los aficionados y seguidores de cualquier deporte. Sobre todo, cuando se ha seguido a un deportista desde sus inicios y es posible observar cómo mejora cada vez.

Aunque, no siempre resulta a sí, pues muchas veces el mejor momento de un deportista puede verse truncado. Tal como ocurrió con una campeona de judo, quien esperaba tener un gran debut en MMA. No obstante, esto no fue posible por un detalle.

Campeona de judo se noquea a sí misma en debut de MMA

¿Cómo se noqueó la peleadora de judo en su debut?

En los últimos días se ha viralizado una contienda llevada a cabo en República Checa. Durante este evento participaba Drobenka Katlarova, una campeona de judo que buscaba debutar en MMA con esta gran pelea que prometía mucho.

Campeona de judo esperaba debutar en MMA

De acuerdo con las imágenes compartidas, el evento fue organizado en Praha Unyp Arena de Praga; el cual buscaba realizar una función de peleadores con poca experiencia en la disciplina, pero que buscaban una oportunidad de hacerse presentes en el deporte.

luchadora intenta atacar asu oponente

Las imágenes muestran como la campeona de judo, de casi dos metros y un poco más de 100 kilos se enfrentaría a la influencer y actriz Regina Labajova. Esto evidenciaba la diferencia física entre las contrincantes, que al final resultó ser le menor de los problemas.

A unos segundos se haber comenzado la pelea, la campeona de judo se lanzó con todas sus fuerzas contra Regina. Pero, en su camino para llegar a ella, se tropezó y estrelló su rostro contra el suelo, provocando que se noqueara sola. La influencer aprovechó para conectar un estrangulamiento con el brazo mientras la luchadora estaba inconsciente, y se decretó su victoria por nocaut técnico.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Debate, NetNoticias, TeleDiario y Medio Tiempo

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Pastor bautista rompe imagen de la Virgen de Guadalupe y causa indignación |VIDEO

Jesús Gómez

Joven con discapacidad muestra su transformación y se vuelve viral |VIDEO

Redactor

Mhoni Vidente predice nuevo sismo en la CDMX; esta sería la fecha y magnitud

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más