Distritt Noticias
Extranjero asocia a Jalisco con El Mencho; le manda saludos
Viral

Extranjero asocia a Jalisco con El Mencho y le manda saludos desde EU |VIDEO

Tras ver que un YouTuber hacía un vlog en Estados Unidos, un extranjero se acercó para mandar saludos a El Mencho y preguntar cómo estaba.

A través de las redes circula el video en el que un extranjero le envió saludos a Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho; varios internautas han reaccionado al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin las FA no podremos ganar la batalla por la pacificación del país: Adán Augusto

En Twitter se publicó el clip de pocos segundos de duración. Como se observa en las imágenes, el hombre decidió hablar frente a la cámara.

Un mexicano realizaba una especie de reporte audiovisual para su canal de YouTube. Gracias a su cámara quedó registrado el momento en el que el estadounidense entra en escena.

Según la prensa, el ciudadano vio al YouTuber y fue a preguntarle de dónde era. El joven dio su nacionalidad y en ese momento el hombre asoció la entidad con el criminal.

Extranjero asocia a Jalisco con El Mencho; le manda saludos

Aquí te dejamos el video del momento de la charla, que está causando revuelo en redes:

Hasta el corte de esta edición, se desconoce la identidad del estadounidense que le mandó saludos al líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Hombre manda saludos a El Mencho desde EU

Al parecer, un YouTuber viajó a Estados Unidos. Estando en el país aprovechó para reportar cómo eran las calles en la zona.

En el video viralizado se observa el instante en el que el joven habla sobre los trenes en San Diego. Después se acerca el ciudadano para preguntarle qué estaba haciendo y él respondió que un vlog.

Hombre manda saludos a El Mencho desde EU

Segundos más adelante lo cuestionó sobre cómo estaba esa noche y de dónde era. Al enterarse que provenía de Guadalajara, Jalisco, habló de El Mencho.

“¿Cómo está el Mencho?, ¿Cómo estás Mencho?”.

El YouTuber comenzó a reír al ver que un desconocido le envió saludos al líder con gran presencia en México.

Pese a que no se reveló la identidad del extranjero, llamó mucho la atención el hecho de que saludara con total naturalidad al narcotraficante.

Hombre manda saludos a El Mencho desde EU

Nemesio Rubén Oseguera Cervantes es uno de los criminales más buscados en México y en Estados Unidos. Por él existe una recompensa de 10 millones de dólares por información que conduzca a su paradero.

Los crímenes que se le atribuyen son por narcotráfico y por posesión y uso de armas exclusivas del Ejército.

Con su mando, el CJNG se volvió una importante organización criminal y una de las más temidas en el país. Los principales rivales del grupo son el Cartel de Sinaloa y Los Zetas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de LaMasakr3.

Portada: Distritt.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

Difunden videos de cómo inició la pelea entre aficionados de Querétaro y Atlas

Asesinan a mujer en plena calle y ladrón se aprovecha para robar (VIDEO)

Jesús Gómez

Mujer policía propina derechazo a señora que la agredió; video se hace viral

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más