Distritt Noticias
Filtran supuesto audio de Rautel y Vanessa sobre cómo planeaban evadir su crimen
Estados

Filtran supuesto audio de Rautel y Vanessa sobre cómo planeaban evadir su crimen

¡Hasta Cuauhtémoc Blanco salió embarrado en la conversación entre Rautel y Vanessa!, pero ellos insistían en su presunta inocencia.

Recientemente, las autoridades recuperaron los mensajes entre Rautel y Vanessa relacionados con el feminicidio de Ariadna Fernanda. Ahora, incluso se tiene acceso a unos audios donde también se involucraría a funcionarios de Morelos.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán es la envidia de muchos, pero también el ejemplo: Adán Augusto

Además de las pruebas en el departamento, se hallaron chats que los antes mencionados sostuvieron después de deshacerse del cuerpo.

Filtran supuesto audio de Rautel y Vanessa sobre cómo planeaban evadir su crimenFiltran supuesto audio de Rautel y Vanessa sobre cómo planeaban evadir su crimen Filtran supuesto audio de Rautel y Vanessa sobre cómo planeaban evadir su crimenSi bien las pláticas habían sido borradas, informáticos de la Policía lograron recuperar todos los mensajes. Gracias a esto, se supo que los presuntos feminicidas intentaron cambiar la versión de los hechos.

También se reveló que Rautel y Vanessa acordaron ir al funeral y cooperar con las autoridades para que no sospecharan de ellos.

“Cuauhtémoc Blanco nos va a echar la mano”

Actualmente, la FGR posee un audio en el que supuestamente Rautel y Vanessa conversan tras el feminicidio de Ariadna Fernanda.

En el material se escucharían dos voces ‘encimadas’; presuntamente, Vanessa hablaría con una amiga señalando:

“No pues yo opino que lo que la familia quiera; o sea, si ellos quieren abrir carpeta y que Rau y yo digamos lo último que sabemos de ella…”.

"Cuauhtémoc Blanco nos va a echar la mano"

Mientras tanto, la voz del hombre, quien se cree es Rautel, diría algo más comprometedor, involucrando a una figura pública:

“Va a meter manos este wey, eeeh, se me olvida su nombre, el de Morelos ¿cómo se llama? Nos va a echar la mano. Que nos vayamos para allá y saquemos el número de averiguación, y él mañana temprano va a hablar con el fiscal para que vean qué pedo”.

Fiscal de Morelos niega nexos con Rautel y Vanessa

Tras el golpe mediático contra las autoridades por el feminicidio de Ariadna Fernanda, el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, emitió una declaración.

Al respecto, el funcionario aseguró que ‘no hay razón ni sustento para pretender encubrir a alguien’ en este caso.

“Es imposible que nosotros encubramos a alguien; desde que inició la investigación y el levantamiento del cadáver tomamos 10 declaraciones e hicimos intervenciones telefónicas”.

@distrittnoticias

Los mensajes entre #Rautel y #Vanessa sobre #AriadnaFernanda 💬💜 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #México

♬ Drama music suitable for battle scenes etc. – harryfaoki

De igual forma, Carmona Gándara resaltó que tienen ‘acreditado al presunto responsable’, confirmando que estuvo en el territorio el día de los hechos y aclarando que no lo conoce.

Si quieres leer más notas relacionadas con el caso Ariadna Fernanda, te invitamos a dar CLIC AQUÍ.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Instagram, El Sol de Cuernavaca, La Prensa.

Portada: Distritt.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

Maestra exhibe simulación en aplicación de vacuna en NL; la acusan de montaje

Redacción Distritt

Profepa revisa a tigre de bengala que deambulaba por calles de Edomex | FOTOS

Jesús Gómez

Tengo miedo: mujer que encontró cuerpo de Yolanda Martínez teme por su vida

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más