Distritt Noticias
jorge-y-andres-tirado-quienes-era-que-les-paso
Estados

¿Quiénes eran los hermanos Jorge y Andrés Tirado, artistas asesinados en CDMX?

Jorge y Andrés Tirado fueron encontrados sin vida en un departamento de la Ciudad de México; el hecho ya se investiga por las autoridades correspondientes.

A pocos días de terminar el año, el mundo del espectáculo sufrió una fuerte noticia, luego de que se diera a conocer que Jorge y Andrés Tirado, dos hermanos artistas, fueron asesinados en la Ciudad de México.

Esta lamentable noticia comenzó el pasado viernes cuando se reportó la desaparición de ambos, pues, según la información compartida por algunas personalidades del medio, simplemente se les dejó de ver.

Lastimosamente, horas después, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer que ambos fueron encontrados maniatados y sin vida, junto a otras dos personas, al interior de una casa en la calle de Medellín, en la colonia Roma.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum aventaja en encuesta de Reforma carrera rumbo a 2024

¿Quiénes eran Jorge y Andrés Tirado?

En el caso de Jorge Tirado, este contaba con 35 años de edad y se dedicaba a crear música; no obstante, en redes sociales también dijo alguna vez que era fotógrafo, por lo que tenía una doble profesión.

hermano-jorge-tirado

Dentro de la poca información que se tiene del músico, es que era muy cercano a la cantautora veracruzana Silvana Estrada, pues en varias publicaciones la nombra como su ‘mejor amiga’.

jorge-tirado-asesinado

Entre sus mejores trabajos con la cámara, se encuentra una sesión que le hizo a su hermano, misma que muestra en sombras dos facetas del rostro de Andrés: uno alegre y otro triste.

A su vez, según IMDB, Jorge participó en 2014 en el cortometraje The Fisher, por lo que también llegó a incursionar en la actuación.

jorge-tirado-musico

Por su parte, Andrés Tirado tenía 27 años de edad y era originario de Mazatlán, Sinaloa; sin embargo, residía desde hace muchos años en la Ciudad de México.

andres-tirado-hermano

El joven estudió actuación en el Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se graduó poco después de participar en las obras King Kong Cabaret, de Lorenza Maza.

andres-tirado-asesinado

Otras obras en las que estuvo presente fueron El Ensayo, de Anne WashburnPor Piedad Teatro y Rentas Congeladas, de Sergio Magaña; y Palinuro en la escalera o el arte de hacer comedia, de Mario Espinoza.

andres-tirado-actor

Detienen a implicados en asesinato de hermanos Tirado

Tras darse a conocer lo ocurrido con Jorge y Andrés Tirado, las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que ya se tenían a tres detenidos que estuvieron relacionados con el crimen.

El encargado de hacerlo mediante un tuit fue Omar García Harfuch, jefe de la Policía de la Ciudad de México. El mensaje que escribió en redes sociales dice lo siguiente:

“Informamos que hay tres detenidos relacionados con el homicidio de tres personas en un inmueble de la colonia Roma. Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Matan a dueño de birriería en Michoacán; AMLO comió ahí y compartió el video

Dennys Huitzil

Spike y Spay: la historia de los perritos atrapados en socavón de Puebla

Lidia Gabriela pidió ayuda antes de aventarse de taxi; así fueron últimos minutos

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más