Distritt Noticias
Rautel N fue detenido en 2021 por lesionar a una mujer; MP lo dejó libre
Estados

Rautel N fue detenido en 2021 por lesionar a una mujer; MP lo dejó libre

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arrestaron a Rautel N, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, en la zona de la Condesa en CDMX.

Rautel N habría ocasionado un choque que dejó a una mujer lesionada; sin embargo, el empresario no recibió ninguna sanción al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Nunca es tarde para la seguridad’, dice Adán Augusto a diputados de Jalisco

El antes mencionado ha estado en el ojo del huracán desde que se conoció el feminicidio de Ariadna Fernanda. Y es que la joven de solo 23 años habría sido asesinada y, al parecer, todo habría sucedido en el departamento de Rautel.

Durante las diversas investigaciones de la FGJ-CDMX, se hallaron imágenes que mostrarían al empresario cargando el cuerpo de la víctima.

Rautel N fue detenido en 2021 por lesionar a una mujer; MP lo dejó libre

Asimismo, se llevaron a cabo diversos cateos en las propiedades de Rautel N. En el interior de uno de los inmuebles encontraron rastros de sangre, así como otras pruebas.

¿Por qué detuvieron a Rautel N en 2021?

El reportero Carlos Jiménez dio a conocer que Rautel N ya tendría una mancha en su historial; no obstante, un presunto hecho de corrupción impediría que recibiera una sanción.

Los hechos habrían tenido lugar hace casi 15 meses en la colonia Hipódromo, de alcaldía Cuauhtémoc.

¿Por qué detuvieron a Rautel N en 2021?

Aparentemente, el 19 de agosto de 2021 a las 02:30 horas, Rautel N provocó un choque en el cruce de las calles Ámsterdam y Michoacán, dejando a una mujer herida.

Según los reportes del incidente, el empresario conducía a exceso de velocidad, ocasionando que su camioneta se volcara. Asimismo, se indicó que viajaba con una joven identificada como Maricruz, de 20 años.

¿Por qué detuvieron a Rautel N en 2021?

También se informó que la compañera de viaje fue diagnosticada por los paramédicos con un traumatismo craneoencefálico moderado, por ello, se le trasladó al hospital de Cos, en la Roma Norte.

Rautel N fue detenido por daño en propiedad ajena y por las lesiones que le causó a la joven.

Sin embargo, el agente ministerial Ángel Contreras Villareal no ejerció acción penal en su contra, por ello, fue canalizado al juez cívico y puesto en libertad.

Confirman que Rautel estuvo donde se halló a Ariadna Fernanda

Uriel Carmona Gándara, fiscal general de Morelos, declaró que Rautel N sí estuvo en la zona donde se encontró el cuerpo de Ariadna Fernanda.

En redes se hicieron duros señalamientos de encubrimiento, tras las declaraciones de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Y es que, al parecer, el empresario tuvo contacto con personal de la fiscalía de Morelos una semana antes del hallazgo del cadáver.

Confirman que Rautel estuvo donde se halló a Ariadna Fernanda

Ahora, Carmona Gándara informó que Rautel N sí estuvo en el área donde hallaron a la joven. Asimismo, se dio a conocer que antes y después de que se dejó el cuerpo, el hombre sostuvo una llamada durante 10 minutos.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Twitter, Telediario, Milenio y El Universal.

Portada: Distritt.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

Encuentran celular de sicario del CJNG; difunden sus videos grabados

Policía atropella a ladrones que huían tras cometer asalto en Neza |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Mariana: la historia de la joven que murió tras derrumbe en Cerro del Chiquihuite

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más