Distritt Noticias
CDMX. Intentan matar a hombre y hieren a esposa en la GAM
Estados

Intentan matar a hombre, logra huir y hieren a la esposa en la GAM |VIDEO

En CDMX, un hombre se salvó de ser ejecutado, mientras que la esposa resultó herida y la niña se quedó tirada en el suelo.

Las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México (CDMX), fueron escenario de un intento de ejecución. De acuerdo con la grabación de una cámara de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero.

El momento fue difundido en redes sociales generando un sinfín de comentarios. Mientras unos internautas lamentaron lo ocurrido, otros se dedicaron a criticar a la familia protagonista del video.

CDMX. Intentan matar a hombre y hieren a esposa en la GAM

Lo anterior debido a que los papás buscaron la manera de salvarse a sí mismos dejando atrás a su hija menor de edad. Sigue leyendo para conocer la cruda historia que se está viralizando en redes.

Papás abandonan a su hija durante balacera en la GAM

Una cámara de videovigilancia grabó el momento en el que dos presuntos sicarios intentaron ejecutar a la familia. Alrededor de las 22:56 horas del 23 de enero, los pistoleros abrieron fuego contra un grupo de personas.

Todo parece indicar que las víctimas iban llegando a un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. En las imágenes se aprecia como una menor que estaba en la puerta de su casa esperando a sus conocidos.

CDMX. Intentan matar a hombre y hieren a esposa en la GAM

Mientras tanto, el papá aún continuaba dentro del vehículo blanco en el que llegó. Por otro lado, la mamá junto con su hija ya estaban fuera de la unidad, listas para cruzar la calle y entrar al domicilio.

De un momento a otro, los sicarios comenzaron a dispara contra la familia. Cuando el señor vio que era un ataque contra él y sus consanguíneos arrancó la unidad dejando a su esposa e hija.

CDMX. Intentan matar a hombre y hieren a esposa en la GAM

La señora empezó a correr para refugiarse dejando a la niña tirada a media calle. Al llegar a la casa, la mujer cerró la puerta. Mientras eso suceda, la menor se levantó del suelo y corrió a la vivienda.

Acto seguido le abrieron la puerta. Se sabe que la esposa resultó lesionada; sin embargo, se encuentra fuera de peligro. Afortunadamente, la niña y el papá no fueron alcanzados por las balas.

Redes reaccionan a familia que sobrevivió a ejecución en CDMX

Cuando los internautas vieron la grabación comenzaron a criticar a los señores. De manera muy sarcástica les pusieron el apodo de ‘los papás del año’. Lo anterior se debe a que dejaron a la niña a su suerte.

“¡Qué buena mamá! Corriendo, dejando atrás a la niña, salvándose primero ella. ¡La madre del año!”.

CDMX. Intentan matar a hombre y hieren a esposa en la GAM

Una persona más sacó sus conclusiones sobre el intento de ejecución contra la familia. Entonces, escribió:

“Para mí que el vato ya tenía líos con esa gente ya que estaba al tanto y antes de que sacaran las armas ya estaba arrancando. La pregunta es qué tipo de problemas tendría. Se ven que nada más era para darles un susto ya que de lo contrario se le paran de frente y lo ejecutan”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Paola y Gael: niña mata a puñaladas a su hermano de 9 años en Xochimilco

Concepción Pacheco San Juan

¿Quién es Guillermo Calderón, nuevo director del Metro nombrado por Sheinbaum?

Pasajeros linchan a presuntos asaltantes en la México-Texcoco |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más