Distritt Noticias
Shakira reaparece tras fotos de Piqué con Clara Chía Marti
Entretenimiento

Shakira reaparece tras fotos de Piqué con su nueva novia; esto fue lo que dijo

Shakira estaría triste y pensativa debido a que Gerard Piqué rompió el pacto de discreción que ambos tenían, ¿lo podría demandar?

Tras la filtración de las fotografías de Gerard Piqué con su nueva novia, muchos se preguntan cómo está Shakira. Pues recordemos que la relación entre los famosos terminó por una supuesta infidelidad del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Por qué Adán Augusto es el sucesor ideal de AMLO para continuar con la 4T?

Se dice que la estudiante Clara Chía Marti habría sido la manzana de la discordia. Así que, en cuanto la intérprete se enteró, decidió alejarse del papá de sus hijos sin importar las críticas.

Luego de que Piqué hizo público su nuevo romance, la prensa trató de tener conversación con Shakira. Aunque la cantante no ha dicho mucho al respecto, una fuente cercana hizo una polémica revelación.

Dijo que tras el rompimiento, los famosos hicieron un pacto que consistía en no revelar la identidad de sus amores. Así que es muy probable que al futbolista le ‘haya valido cacahuate’ y se dejó ver muy enamorado.

Shakira reaparece tras fotos de Piqué con Clara Chía Marti

Shakira pide respeto por sus hijos

Hay quienes aseguran que Shakira está tratando de rehacer su vida en medio de un panorama complicado. Es importante recalcar que tiene una demanda por presunto desvío fiscal en España.

Además, tiene una demanda contra Piqué por la custodia de sus hijos y su papá se encuentra delicado de salud. Como dicen por ahí, a la cantante le está lloviendo sobre mojado, y probablemente necesite una limpia en Catemaco, Veracruz.

Shakira pide respeto por sus hijos

En medio de la polémica, el paparazzo Jordi Martin fue a buscar a la cantante para averiguar lo que pasaba. El hombre a través de redes sociales escribió:

“Llevo 12 años detrás de @shakira La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de @3gerardpique besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de @shakira. La vi más triste y desolada que nunca. Aún y así quiso regalarme este reportaje que mostramos en exclusiva” [sic].

Las fotos de Piqué con Clara Chía Marti

Luego añadió:

“Quiero darle las gracias porque sé lo mal que lo está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño. @shakira solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mi disparar estas imágenes, creedme. Desde aquí, animo que saldrás de ésta” [sic].

Tras las declaraciones, Jordi Martin publicó un video donde se observa a Shakira sentada y abrazando a sus hijos todo el tiempo. Como era de esperarse las imágenes conmovieron a internet. Los internautas dijeron que, al parecer, solo la cantante se mantenía con fuerzas gracias a sus hijos.

¿Tú qué opinas?

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de Revista Clase, El Universal y El Financiero

Noticias relacionadas

Alcalde de Nueva York ignora a Galilea Montijo en pleno programa |VIDEO

Jesús Gómez

No fue fácil: Pato Borghetti rompe el silencio tras entrevista a Mafe Walker

Jesús Gómez

El día que Luis García actuó en una telenovela de Televisa al lado de Lucero

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más