Distritt Noticias
poncho-herrera-niega-haber-exigido-millonaria-cifra-rbd
Entretenimiento

El dinero no lo es todo: Poncho Herrera niega haber exigido millonaria cifra a RBD

Poncho Herrera decidió terminar con la polémica y hablar sobre la millonaria condición que le puso a RBD. Aquí, los detalles.

Desde que RBD anunció su regreso a los escenarios se ha desatado una tremenda polémica. Sobre todo, debido a la ausencia de Poncho Herrera en este nuevo proyecto. Por lo tanto, el actor y cantante tuvo que salir a aclarar algunos rumores.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum inicia el año siendo la preferida de Morena rumbo a 2024: CE Research

Al principio se dijo que Herrera no la pasaba muy bien detrás del micrófono y por eso había rechazado la oferta. Luego, una revista aseguró que el famoso había puesto una condición millonaria. Sin embargo, los demás integrantes de la banda se negaron a aceptarla.

De acuerdo con la publicación, Poncho había pedido un pago de 10 millones de dólares para poder estar presente. Es decir, aproximadamente 193 millones 680 mil 100 pesos mexicanos.

poncho-herrera-millonaria-condicion-regresar-rbd

La información vino por parte de algunos miembros de la producción de la gira, quienes, además, acusaron a Herrera de malagradecido. Pues, supuestamente el famoso habría dicho que a él no le importaban los fans. Por lo tanto, si regresaba a los escenarios, únicamente lo haría por dinero.

El dinero no lo es todo: Poncho Herrera

Debido a la polémica, Poncho Herrera decidió romper el silencio. Entonces, mediante su cuenta oficial de Twitter publicó varios mensajes para desmentir la supuesta condición:

“Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”.

poncho-herrera-niega-haber-exigido-millonaria-cifra-rbd

Además, mencionó que nunca ha renegado de su pasado. Y que agradece la oportunidad que tuvo de haber formado parte de este exitoso proyecto. Al mismo tiempo, deseó lo mejor para sus compañeros en esta gira y cualquier otra oportunidad que surja para ellos.

poncho-herrera-niega-haber-exigido-millonaria-cifra-rbd

En su publicación, Herrera le envió un mensaje a sus fanáticos agradeciendo el cariño que le han dado:

“Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo. Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño. Feliz 2023”.

poncho-herrera-niega-haber-exigido-millonaria-cifra-rbd

Como era de esperarse, las declaraciones de Poncho Herrera generaron un debate en las redes sociales. Mientras algunos lo tacharon de soberbio, otros le confesaron que estaban conscientes de que jamás regresaría a los escenarios.

“Los verdaderos fans de RBD siempre supieron que no volverías y lo entendemos. Tu camino es diferente”.

 

“Todos los que te conocen, conocen tu verdadera pasión, que es la actuación y deberían respetar tu decisión”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Lo tenía obsesionado: así habría sido romance de Arleth Terán con La Barbie

Silvia Pinal envía mensaje a Frida Sofía por acusación de abuso a Enrique Guzmán

Dennys Huitzil

Miguel Martínez llora en Hoy al anunciar que su prima Masiel Mexía fue asesinada

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más