Distritt Noticias
poncho-herrera-millonaria-condicion-regresar-rbd
Entretenimiento

Revelan la millonaria cantidad que Poncho Herrera exigió para regresar a RBD

¿Quería las perlas de la virgen? Poncho Herrera habría sorprendido a los integrantes de RBD al mencionar cuánto dinero quería ganar.

A finales de 2022, Anahí, Dulce María, Maite, Christian Chávez y Christopher Uckermann, sorprendieron a sus fans con una buena noticia. Es decir, anunciaron el reencuentro de la mítica banda RBD. Al mismo tiempo, mencionaron que durante 2023 se llevaría a cabo la gira Soy Rebelde World Tour. La mala noticia fue que Poncho Herrera no formaría parta de este nuevo proyecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum unifica acceso al transporte público con Tarjeta de Movilidad Integrada

De inmediato, surgieron varias especulaciones sobre la negativa de Alfonso Herrera. Por lo tanto, el cantante y actor salió a dar sus razones. Entonces, dijo a los medios de comunicación que durante esas fechas tenía trabajo por realizar. Sin embargo, recientemente se dio a conocer el verdadero motivo de su ausencia, el cual tendría que ver con dinero.

poncho-herrera-millonaria-condicion-regresar-rbd

Poncho Herrera no estará en reencuentro de RBD

De acuerdo con una fuente cercana a los cantantes, desde el proyecto virtual Ser o Parecer, impulsado en 2020, Alfonso Herrera mostró muy poca disposición. Por lo tanto, no estuvo presente en ese primer concierto a distancia que dio RBD.

“Justo en la pandemia, en 2020, y tras 12 años separados decidieron juntarse y planearon el proyecto virtual ‘Ser o Parecer’, un concierto streaming, que a pesar de la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, fue un éxito rotundo, lograron recaudar cerca de 11 millones de dólares (220 millones de pesos)”.

poncho-herrera-millonaria-condicion-regresar-rbd

Debido a que los fanáticos de la banda pidieron un reencuentro presencial, los cantante se volvieron a reunir. En la primera reunión Poncho Herrera no estuvo, debido a que andaba fuera de México. Sin embargo, sus compañeros le llamaron por teléfono para ultimar detalles.

“Todos coordinaron fechas, tiempos, hicieron sus espacios para los ensayos, empezaron a planear la gira, y nuevamente le llamaron para quedar todos de acuerdo con la proyección de la gira, las fechas, los lugares, y ahí fue que (Poncho) se puso muy exigente, su reacción dejó sorprendidos a todos, nunca pensaron que se expresaría de esa forma”.

La millonaria condición de Poncho Herrera

Durante la reunión, Poncho Herrera sorprendió a sus compañeros de RBD al revelar sus condiciones:

“De entrada les dijo: ‘miren, la verdad es que a mí no me enorgullece haber estado en el grupo, ni me siento digno de haber pertenecido a RBD, si lo hago, lo haré por dinero y la cifra para que yo haga la gira serán 10 millones de dólares’; y eso no fue todo”.

poncho-herrera-millonaria-condicion-regresar-rbd

Entonces, el actor mencionó:

“Les dijo: ‘además quiero que me enseñen las fechas y los lugares, porque no pienso ir a sitios que no me merezcan, yo diré qué plazas visitaré y cuáles no”.

Sus compañeros le respondieron:

“Sí, de hecho los demás le insistieron en que era una manera bonita de despedirse de sus fans, de la gente que los apoyó y que los hizo tan grandes y especiales, pero les contestó: ‘a mí los fans me valen ma$%&, eso a mí no me importa, si quieren que haga la gira y las presentaciones, tienen que aceptar mis peticiones que serán realizadas por contrato”.

Finalmente, los demás integrantes de RBD:

“Están convencidos de que lo mejor para la gira y para los propios fans es que Poncho no sea parte de este proyecto, pues para él lo menos importante son sus fans, y para los cinco lo más importante son sus seguidores, aunque claro, jamás lo dirán, sería un golpe para todos sus fans que tanto los quieren”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Piden a jóvenes quitarse ropa interior en casting de programa de Facundo

Jesús Gómez

El antes y después de Yanet García: así fue su transformación |FOTOS

Concepción Pacheco San Juan

Hermana de Amaia Montero habla del mal momento que atraviesa la cantante

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más