Distritt Noticias
¿Qué pasó con las modelos de La Hora Pico? Así lucen ahora
Entretenimiento

¿Qué pasó con las modelos de La Hora Pico? Así lucen ahora y a esto se dedican

Aunque algunas modelos de La Hora Pico continúan en el mundo del espectáculo, otras decidieron cambiar de rumbo.

La Hora Pico fue uno de los programas de televisión con mayor audiencia que se estrenó en septiembre del 2000.

El proyecto formó arte barra cómica de las 22:00 horas del Canal De las Estrellas en Televisa.

Fue un programa de televisión mexicano que consistía en diversos sketches que pretendían hacer reír a la gente.

La productora fue Carla Estrada y Reynaldo López. Entre su catálogo de conductores se encontraban Consuelo Duval, Miguel Galván, Adrián Uribe y Lorena de la Garza.

¿Qué pasó con las modelos de La Hora Pico? Así lucen ahora

Por otro lado,  Gustavo Munguía, Reynaldo Rossano, Javier Carranza ‘El Costeño’, estaban en las actuaciones estelares. Algunos de los anfitriones eran Andrés García y Jaime Camil.

Además, en el programa había hermosas modelos que lograban acaparar la atención de los televidentes.

¿Qué pasó con las modelos de La Hora Pico? Así lucen ahora

¿Quiénes salían en La Hora Pico?

Originalmente, La Hora Pico era transmitido por el Canal de las Estrellas todos los jueves.

@distrittnoticias

Esto pasó con las bailarinas de #LaHoraPico 😍🔥 #FYP #ParaTi #ForYou #Distritt #TikTokInforma

♬ All Around the World(La La La) – R3hab / A Touch of Class

Sustituyendo al programa Picardía mexicana como parte de la barra de comedia de Televisa.

Durante el tiempo que estuvo al aire, sufrió varios cambios de horarios: al principio iniciaba a las 22:00 horas y después a las 23:00 horas.

¿Quiénes salían en La Hora Pico?

Otro de los grandes cambios que tuvo fue que sus modelos no siempre fueron las mismas. Al principio, la serie contó con la participación de Jazmín, Ivonne y Sabelle.

En abril de 2001, Jazmín fue sustituida por Marian, quien quedó de modelo hasta la última emisión en septiembre de 2007. En 2002, los productores decidieron sustituir a Sabelle con Sabrina.

¿Quiénes salían en La Hora Pico?

Desde ese momento y hasta enero de 2005, Ivonne, Marian y Sabrina quedaron como modelos de La Hora Pico.

Posteriormente, Sabrina tuvo que salir del país, por lo cual solo quedaron Ivonne y Marian de modelos. En junio de ese mismo año ingresó Paola para ocupar el puesto de modelo.

Entonces, Ivonne, Marian y Paola quedaron de modelos hasta la última emisión en septiembre de 2007.

¿Qué pasó con las modelos de La Hora Pico?

  • Jazmín

Ella es probablemente la modelo menos conocida del programa, ya que solo estuvo en el proyecto un año.

Fue parte del elenco original en el año 2000 y parecía que tenía todo para triunfar en la televisión.

Luego de su salida de La Hora Pic, abandonó su carrera como modelo y se dedicó a la fotografía.

Jazmín La Hora Pico

Además se dice que comenzó a adentrarse en el mundo de las bienes raíces. Está viviendo en Estados Unidos y su corazón ya tiene dueño.

  • Ivonne

Ivonne también formó parte de las hermosas y despampanantes modelos de La Hora Pico. De hecho, fue la única que permaneció durante toda la emisión del programa desde 2000 hasta 2007.

Tras el término del proyecto se dedicó a la actuación, pero también al modelaje y al canto. Algunos televidentes tuvieron la oportunidad de verla en la Telenovela de Porque el amor manda.

Ivonne La Hora Pico

Por si eso fuera poco, apareció en la portada de la famosa revista para caballeros PlayBoy México.

En redes sociales cuenta con más de 135 mil seguidores, quienes están pendientes de sus fotografías. Cada una de sus publicaciones en Instagram alcanza los más de 2 mil ‘Me gusta’.

Por mucho tiempo estuvo fuera de los escenarios por una mala intervención quirúrgica en la nariz. Pero en 2016 fue cuando retomó su carrera y participó en una obra de teatro.

Ivonne La Hora Pico

  • Sabelle

Era una modelo de origen jamaiquino que fue conocida en el mundo de la televisión como ‘la morena de fuego’. De acuerdo con los televidentes, la joven salió de una manera muy misteriosa de La Hora Pico.

Sabelle La Hora Pico

Después, tuvo algunas participaciones estelares en un programa del sexólogo Rubén Carbajal. Tiempo después se retiró de las cámaras, ya que supuestamente quedó embarazada de un importante político mexicano.

En una entrevista, la modelo confesó que llegó a un acuerdo con el papá de su hijo.

Sabelle La Hora Pico

El contrato de confidencialidad estipulaba que nunca diría a los medios ni a la gente el nombre del progenitor. Sin embargo, se sospecha que el papá podría ser un exgobernador.

Así lucen actualmente

  • Marian

Tras el fin del programa, Marian continuó su carrera en el modelaje y fue conductora de programas deportivos. Todo fue gracias a su conocimiento en diversas disciplinas, por lo que fue un valioso elemento.

Marian La Hora Pico

En sus redes sociales, Marian comparte fotografías y videos en los que muestra algunas de sus prácticas y competencias. Se convirtió en peleadora de MMA y es campeona de los 60 kilos de la empresa Bonebreakers.

Por si eso fuera poco, es instructora de Capoeira y entregadora personal. Sin duda es una mujer que se ha mantenido en el ojo público.

Marian La Hora Pico

  • Sabrina

Inició su carrera musical y televisiva en Argentina apareciendo en innumerables programas de televisión y comerciales de publicidad.

En 2001 Sabrina Sabrok comenzó a trabajar en Televisa México, país de donde obtuvo la nacionalidad tiempo después. Realizó importantes apariciones en La Hora Pico como modelo y actriz.

Sabrina La Hora Pico

Después, incursionó en el cine para adultos, en donde ya tiene una larga trayectoria. Al mismo tiempo, formó un grupo de un metal llamado Primeras Impresiones con el que grabó seis álbumes.

Fue una de las participantes de Big Brother y posteriormente tuvo su propio programa en Telehit. También ha protagonizado la revista Playboy y actualmente sigue involucrada en el cine, televisión y la música.

Estudió cultura musical, canto y arte dramático en Buenos Aires, Argentina, titulándose como profesora de Cultura Musical. Después fue docente en escuelas secundarias.

Sabrina La Hora Pico

  • Paola

La hermosa Paola Lupi es originaria de Monterrey, Nuevo León. Se sabe que hizo varias pruebas para obtener su lugar en La Hora Pico. Hay quienes rumoran que tuvo que desfilar varias veces en traje de baño para lograr convencer a los productores.

Paola La Hora Pico

Al igual que la mayoría de sus compañeras, apareció en la portada de PlayBoy México.

Además, hizo su intento por ingresar a la industria del cine como actriz. Participó en las producciones de Adictos y Zona Invadida, películas que no lograron destacar.

¿Recuerdas a las modelos de La Hora Pico?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de TikTok

Noticias relacionadas

¿Te mojas con Cristiano?: la troleada a Vanessa Huppenkothen en El Chiringuito

Concepción Pacheco San Juan

Tío Rober niega acusación de abuso; comparte video con presunta víctima

¿De qué murió Carmen Salinas, leyenda del cine y la televisión mexicana?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más