Distritt Noticias
Yolanda Andrade. ¿Qué enfermedad padece la famosa actriz?
Entretenimiento

Aneurisma cerebral: la complicada enfermedad que padece Yolanda Andrade

Ante los medios de comunicación, Yolanda Andrade habló sobre la enfermedad que la ha acompañado durante los últimos siete años.

Hace unos días, Yolanda Andrade preocupó a sus familiares, amigos y seguidores debido a que fue hospitalizada de emergencia. Tras varios días de aislamiento, la famosa reapareció en público y habló sobre su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum acompaña a AMLO en evento conmemorativo por la Batalla de Puebla

En presencia de las cámaras, la actriz y confesó que no la estaba pasando muy bien. Incluso, reveló algunos de los síntomas que tiene debido a la condición clínica que padece.

Sus palabras no solo resonaron en los medios de comunicación en México sino también en las redes sociales. Por lo tanto, muchos internautas se están preguntando sobre la enfermedad que padece Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade

¿Qué enfermedad padece Yolanda Andrade?

Entre lágrimas, Yolanda Andrade habló de su enfermedad ante varios medios de comunicación. Tocando una parte de su cabeza, la famosa dijo:

“Tengo un problema del ojo que no se me ha quitado por el aneurisma que tengo acá… “Había una cosa de un tumor, me dijeron que ya no, hoy tenía la cita con el doctor pero la cambiamos porque tenía que grabar, entonces debo tener mi prioridad que es mi salud y no me siento bien”

¿Qué enfermedad padece Yolanda Andrade?

Posteriormente, aclaró que el declive en su salud la llevó al hospital hace unos días. Pero, no tuvo nada que ver con sus tratamientos estéticos. Entonces, comentó que el aneurisma que padece hace que todo se complique.

“La salud está primero que nada; solamente te puede comprender una persona que se siente mal. Yo tengo el privilegio de un hospital privado, pero la gente que no… Es bien cansado, y hay que pensar en esas personas, porque uno en el privilegio… estoy muy agradecida”

Enfermedad que padece Yolanda Andrade

¿Qué es la aneurisma cerebral y cuáles son sus síntomas?

De acuerdo con Medline Plus, el aneurisma cerebral es un ensanchamiento anormal en la pared de una arteria del cerebro. A veces son tan pequeños como una frambuesa.

La mayoría de los aneurismas cerebrales no muestra síntomas hasta que se hacen grandes, filtran sangre o se rompen. Si un aneurisma cerebral presiona los nervios en su cerebro, puede causar síntomas. Estos pueden incluir:

  • Un párpado caído
  • Visión doble u otros cambios en la visión
  • Dolor arriba o detrás del ojo
  • Una pupila dilatada
  • Adormecimiento o debilidad en un lado de la cara o el cuerpo

¿Qué es la aneurisma cerebral y cuáles son sus síntomas?

Ahora bien, el tratamiento depende del tamaño y la ubicación del aneurisma. Cuando un aneurisma cerebral se rompe, los síntomas pueden incluir dolor de cabeza súbito, náuseas y vómitos. Así como cuello duro, pérdida del conocimiento y señales de un ataque cerebral.

Sea cual sea el síntoma, los pacientes necesitan atención médica de manera urgente. Y tú, ¿ya sabías sobre la enfermedad que acompaña a Yolanda Andrade en su carrera?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Asaltan a Erik Rubín en Polanco y le roban lujoso reloj Audemars Piguet

Jesús Gómez

Barbarela: la hija de Babo de Cartel de Santa que sigue los pasos de su padre

Dennys Huitzil

¿Operación fallida o asesinato? Los misterios sobre la muerte de Joselyn Cano

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más