Distritt Noticias
maite-perroni-defiende-poncho-herrera-por-no-regresar-rbd
Entretenimiento

Tenemos que respetar: Maite Perroni defiende a Poncho Herrera por no regresar a RBD

Maite Perroni negó que existieran rencillas entre Poncho Herrera y los demás integrantes de RBD. Aquí, las declaraciones de la cantante.

Hace unas semanas, se dio a conocer el reencuentro de los integrantes de RBD en el escenario. La noticia alegró a muchos, ya que Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann confirmaron su presencia. Sin embargo, Alfonso Herrera dijo que no estaría en el nuevo proyecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum garantiza servicios educativos de calidad con La Escuela es Nuestra

La decisión de no querer estar presente en el reencuentro de la mítica banda generó muchas opiniones. Algunos lamentaron que el famoso haya rechazado la oferta de regresar a su alma máter, hasta lo llamaron ‘mal agradecido’. Otros dijeron que seguramente tenía otros proyectos más importantes para su carrera.

maite-perroni-defiende-poncho-herrera-por-no-regresar-rbd

Debido a la polémica situación, Maite Perroni salió a defender a Poncho Herrera. También aclaró varios rumores que surgieron en torno al proyecto de la agrupación.

Maite Perroni defiende a Alfonso Herrera

Durante un encuentro con la prensa, Maite Perroni fue cuestionada sobre los detalles del nuevo proyecto. Entonces, aprovechó para decir que Alfonso Herrera no estará en el reencuentro. Asimismo, mencionó que desconocía por completo los motivos de su excompañero:

“Tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien, eso no tiene nada qué ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros, Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más”.

maite-perroni-defiende-poncho-herrera-por-no-regresar-rbd

Con las declaraciones, la esposa del productor Andrés Tovar negó todo tipo de diferencias con Poncho. También, dio a entender que a pesar de eso, todos los integrantes de RBD seguían queriendo al actor.

Al corte de esta edición, Poncho Herrera no ha revelado los motivos por los cuales no regresaría a RBD. Sin embargo, muchos esperan que con el paso del tiempo de a conocer sus razones.

maite-perroni-defiende-poncho-herrera-por-no-regresar-rbd

Por otro lado, los reporteros le preguntaron a Maite sobre el reencuentro de RBD. La famosa dijo que todavía hay muchos secretos que no puede revelar. Por lo tanto, únicamente se limitó a decir que habrá disco y gira:

“Espérense hasta el 19 de enero y mientras tanto, váyanse suscribiéndose en la página”, comentó Maite.

maite-perroni-defiende-poncho-herrera-por-no-regresar-rbd

Recordemos que cuando ella y sus compañeros dieron a conocer su regreso, dijeron que estaba disponible el sitio soyrebelde.world. Por lo tanto, invitaron a todos sus seguidores a entrar a la página.

Al entrar al portal, verían una cuenta regresiva con fecha del 19 de enero de 2023, así como la leyenda:

“Prepara tu corbata”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas; se encuentra en terapia intensiva

No tuve empatía alguna: YosStop ofrece disculpa pública a Ainara Suárez |VIDEO

Jesús Gómez

Christian Nodal se arrepiente de canción contra J Balvin; lo tunden en redes

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más