Distritt Noticias
Eugenio Derbez reaparece en concierto
Entretenimiento

Eugenio Derbez reaparece por primera vez tras sufrir grave accidente |FOTO

Eugenio Derbez asustó a sus decenas de fanáticos por el accidente que sufrió en días pasados. Afortunadamente, ya está mejor.

Tras varios días de incógnita, finalmente el actor Eugenio Derbez reapareció ante sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:

Rutilio Escandón apoya a Adán Augusto para que sea candidato en 2024 |VIDEO

En días pasados, a través de redes sociales, Alessandra Rolando compartió un comunicado diciendo que su esposo había sufrido un accidente. Derivado de ello, Derbez fue intervenido quirúrgicamente. Incluso, se dio a conocer que se fracturó el hombro en 10 pedazos.

Por lo anterior, cientos de seguidores del también director estuvieron preocupados por la salud del actor. Además, se ha hablado poco sobre cómo se accidentó.

Reaparece Eugenio Derbez

Alrededor del accidente han surgido un gran número de especulaciones sobre el incidente. Incluso, hay versiones que apuntan que el hombre se fracturó el hombro jugando con uno de sus hijos al usar un casco de realidad virtual.

Otros apuntan a que sufrió un infarto, lo que provocó una fuerte caída.

Eugenio Derbez reaparece tras sufrir accidente

Mientras son peras o manzanas, Alessandra Rosaldo sorprendió a los seguidores de su esposo durante un concierto.

El pasado viernes, en medio del espectáculo de los 90′s Pop Tour, Alessandra llamó a Eugenio para que los asistentes del concierto pudieran cantarle las mañanitas.

Eugenio Derbez aparece en concierto

Con ayuda de las pantallas de la Arena Ciudad de México, la cantante de Sentidos Opuestos se conectó con Eugenio y todos los asistentes para que lo vieran en vivo.

En el video que circula en redes, se aprecia que Derbez estaba acostado con una especie de pijama blanca. Además, se notaba que traía el brazo inmovilizado.

Las reacciones hacia el video no se hicieron esperar. Los internautas que no pudieron asistir al evento se alegraron de ver a Eugenio mejor. No obstante, no faltaron aquellos que aseguraron que el accidente del actor fue exagerado. Incluso, algunos señalaron que él y su esposa querían hacerlo ver más lastimado de lo que estaba.

Por su parte, la cantante pidió a los fans no hacer teorías sobre lo sucedido. Además, indicó que Eugenio sería el encargado de decir cómo se lastimó.

Eugenio Derbez reaparece tras accidente

Loreto Peralta envía mensaje a Eugenio Derbez

En medio de los festejos por el cumpleaños del actor, la actriz Loreto Peralta mandó un emotivo mensaje a su compañero de pantalla en su cuenta de Instagram.

Quien fuera Maggie en la película No se aceptan devoluciones compartió una fotografía en sus historias sobre una de las escenas de la película. Asimismo, la joven aseguró que era su maestro de vida.

“Feliz cumpleaños a uno de mis maestros de vida @ederbez. Recupérate pronto”.

Al momento, Eugenio Derbez no ha hecho comentarios sobre su accidente. Además, se espera que en los próximas días dé a conocer más detalles a través de sus redes.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de El Universal, Quién y Trome.

Portada: Distrit.

Noticias relacionadas

Hermana de Octavio Ocaña acusa a policía de robarle esclava de oro a Benito

Dennys Huitzil

Acusan al papá de Karely Ruiz de intentar tocarla de manera indebida |VIDEO

Dennys Huitzil

Ridiculizan a Alfredo Adame durante función de lucha libre en CDMX |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más