Distritt Noticias
Viral

Alessandra Rosaldo da detalles sobre salud de Eugenio Derbez tras cirugía

Alessandra Rosaldo informó hace unos días que Eugenio Derbez entraría a cirugía tras sufrir un accidente que le provocó graves lesiones.

Durante los últimos días, la salud del actor y comediante Eugenio Derbez ha sido tema de conversación, debido a una intervención quirúrgica a la que fue sometido luego de sufrir un accidente mientras jugaba videojuegos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto aclara ausencia en plenaria de senadores de Morena; niega división

¿Cómo está Eugenio Derbez tras someterse a cirugía?

La cantautora y esposa del actor, Alessandra Rosaldo, compartió un comunicado en el que confirmó que Derbez ya había sido operado.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. ”

¡Óigame no! Candidatean a Eugenio Derbez como presidenciable para 2024

Según el comunicado, la operación fue realizada el pasado 30 de agosto y todo salió correctamente. Rosaldo aprovechó para agradecer las muestras de apoyo y cariño que recibieron ella y su esposo luego de este lamentable suceso.

“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”

El comunicado finalizó indicando que Eugenio Derbez comenzará su recuperación, reiterando el agradecimiento con la gente por las muestras de cariño.

“El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca, y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras.  Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”

¿Qué le pasó a Derbez?

El comediante Eugenio Derbez sufrió un accidente que le provocó lesiones delicadas en el hombro, esto informó su esposa Alessandra Rosaldo en un comunicado publicado en Instagram. Aunque también se informó que el actor se encontraba fuera de peligro, la lesión sufrida era de consideración.

¿Derbez se uniría a algún partido político?

Fue la conductora de un famoso noticiero nocturno quien confirmó que Derbez había sufrido una lesión en el hombro, el cual se rompió en varios pedazos, luego de que jugara un videojuego virtual. Esto desmintió la teoría que algunos medios de comunicación comenzaron a manejar, la cual aseguraba que el comediante habría sufrido un accidente de tránsito.

A través de redes sociales, fans y amigos del actor mostraron su apoyo enviándole muestras de cariño. Tal como fue el caso de Consuelo Duval, quien en su cuenta de Instagram mostró su amor por el comediante, enviándole buenas vibras y muchas bendiciones.

@elsofa_mx

Este fue el accidente que sufrió #EugenioDerbez 🩼🤕 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa

♬ Gamer – Sideral

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mesera de Hooters revela cuánto gana en propinas; video se hace viral en TikTok

Dennys Huitzil

Miss Lizzy: la maestra de Monterrey que enamora a TikTok con su belleza |VIDEO

Jesús Gómez

Presume que a sus 16 ‘se comió a una de 29’; experta le dice que fue abusado

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más