Distritt Noticias
Eugenio Derbez. ¿Qué le pasó en el hombro y cómo está?
Entretenimiento

Revelan cómo ocurrió accidente por el que fue operado Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo informó a los medios que Eugenio Derbez deberá ingresar al quirófano debido a las lesiones que sufrió tras el accidente.

El famoso actor y productor de televisión, Eugenio Derbez, le metió un tremendo susto a sus familiares y fanáticos. Todo luego de que se informara mediante un comunicado que ingresaría al quirófano tras sufrir un terrible accidente.

TE PUEDE INTERESAR: 

Unidos por el amor al pueblo: así surgió la amistad entre AMLO y Adán Augusto

El texto informativo fue compartido por Alessandra Rosaldo, esposa del actor:

“Quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud” [sic].

Eugenio Derbez. ¿Qué le pasó en el hombro y cómo está?

Además, la vocalista de Sentidos Opuestos mencionó en el comunicado:

“El proceso de recuperación será largo y difícil ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación… En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.

Lo que encendió las alarmas de los fanáticos de Derbez fue que Alessandra no especificó qué fue lo que pasó. Entonces, para calmar a las audiencias, periodistas del espectáculo se dieron a la tarea de indagar los hechos.

@elsofa_mx

Este fue el accidente que sufrió #EugenioDerbez 🩼🤕 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa

♬ Gamer – Sideral

¿Qué accidente sufrió Eugenio Derbez?

Durante el noticiero de Azucena Uresti en Milenio, la periodista María Luisa Valdés Doria dio a conocer lo que sucedió. Dijo que presuntamente Eugenio Derbez se lesionó el hombro, el cual se rompió en varios ‘pedazos’. De acuerdo con su información, el famoso estaba jugando un videojuego virtual cuando se accidentó:

“Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues, es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”.

¿Qué accidente sufrió Eugenio Derbez?

En este sentido, María Luisa Valdés Doria reiteró que la operación a la que sería sometido el famoso no comprometía su salud:

“No fue accidente de tránsito, en el comunicado dice que la operación es complicada, pero es por lo mismo del hombro, no compromete su salud”.

Asimismo, en el programa Hoy de Televisa, informaron que el famoso se había lesionado del hombro. También los conductores especificaron que Eugenio Derbez todavía no había entrado a quirófano, pero que su operación sería en las próximas horas.

¿Qué accidente sufrió Eugenio Derbez?

Finalmente, la esposa de Eugenio Derbez agradeció a todas las personas por su apoyo y preocupación. También se comprometió a compartir la información que vaya surgiendo en torno a la recuperación del actor.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Portada: Distritt.

Interiores: Especial.

Con información de Terra, Milenio y El Universal.

Noticias relacionadas

Yuridia causa sensación en TikTok con perreo al estilo de Anitta |VIDEO

Maribel Domínguez se pronuncia ante escándalo en Selección Mexicana Femenil

Dennys Huitzil

Traición a amigo y doble infidelidad: así inició romance entre Piqué y Clara Chía

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más