Distritt Noticias
Pelea Christian Nodal y J Balvin
Entretenimiento

Yo sí tengo talento: Christian Nodal y J Balvin protagonizan pelea en redes

Christian Nodal y J Balvin protagonizaron una tremenda disputa a través de Instagram que dejó a sus seguidores asombrados.

Todo comenzó a raíz de la nueva imagen de Christian Nodal.

Resulta que esta tarde J Balvin publicó una fotografía de Nodal y otra de él. Después les pidió a sus miles de seguidores que encontraran las diferencias.

J Balvin se burla de Nodal

De inmediato, los internautas comenzaron a emitir sus opiniones. Algunos aprovecharon para burlarse del cantante de regional mexicano.

J Balvin se burla de Christian Nodal

Entonces, dijeron que J Balvin se veía mejor con el cabello rubio y que a Nodal no le quedaba.

Sin embargo, por ahí aparecieron otros mensajes apoyando a Christian, afirmando que no había comparación entre los cantantes.

 

Nodal responde a Balvin

Horas después, Christian Nodal no dejó pasar la publicación de J Balvin. Por lo que a través de sus historias le respondió con un mensaje muy enérgico.

“Que yo sí tengo talento, carnal. Y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

Christian Nodal de pelea con J Balvin

En una segunda historia, Nodal se grabó escuchando una canción de Residente que dice: ‘Esto lo hago pa´ divertirme’.

Con esa melodía criticó duramente a J Balvin por no tener talento para hacer buenas canciones.

Recordemos que hace unos meses Residente lanzó unas duras críticas contra J Balvin por sus composiciones ‘desechables’.

Posteriormente, J Balvin subió una nueva historia. En ella aparece cubriendo su rostro con una mano como reprobando lo que había dicho Christian. Asimismo, aparece con un filtro que dice la palabra Belinda, haciendo referencia a los tatuajes que se hizo el intérprete de Sonora.

Balvin burla tatuajes de Nodal

Después, pidió perdón a su público diciendo que había amanecido bromista y que solo lo hacía para divertirse. Esto retomando la canción de Residente.

A lo que Nodal desde su cuenta respondió:

“Lo siento, yo también amanecí bromista”.

 

Christian Nodal envía duro mensaje a J Balvin

Cuando parecía que el tiro entre Nodal y Balvin había terminado, el intérprete de Adiós, amor subió nuevas historias.

En una serie de videos mencionó:

“Mi gente. Este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas. Porque no andaba coherente. El cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías. En su cuenta que tiene millones de seguidores sube una foto para que hagan burla de mí”.

Christian Nodal responde a J Balvin

Luego agregó:

“Todo mundo sabe que me estoy levantando de una mierda muy fea que viví. ¿Me entienden? Y no hay derecho de hacer esas cosas. Hay que usar las redes bien”.

En otra historia mencionó:

“Como todos saben, yo no soy muy bueno para hablar. Por eso mismo ahorita voy para la cabina, porque voy a grabar algo bien chingón que pienso sacar esta noche. Para este compa que no ha aprendido”.

 

Después, le envió un duro mensaje a Balvin:

“Te dio una patada en el culo Residente y no aprendiste, yo creo que te gustó. Pero la mía no te va a gustar, porque yo uso botas vaqueras y son picudas. Duelen mucho más. Ojalá que a mí si me respondas”.

Finalmente, Nodal le dijo:

“No toda la tirada va a ser para ti. Pero sí quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. Dime tú, de qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, súper llenos, si tu música no llena nada”.

J Balvin le responde a Christian Nodal

Por supuesto, J Balvin no se quedó callado y le respondió a Nodal, poniéndole fin (al menos de su parte) a la polémica.

“Lo compararon conmigo, me comparan con él. Tamos bonitos los dos, yo me siento sexy, confiado, seguro. Ya no puede hacer un chiste porque se ponen muy sensibles. Entonces si va a ser una tirada que sea romántica, que venda y que rompa los streamings. Buena suerte panita”.

Finalmente, la cereza en el pastel la puso Residente, quien a través de sus historias de Instagram compartió unas fotografías de sus gorras con la letra R y la canción Limón con sal de Christian Nodal al fondo.

Residente apoya a Nodal

Residente pelea Nodal y J Balvin

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a Alfredo Adame por omitir información al SAT

Jamás mandé a maltratar a un amigo: Platanito reacciona a amenazas de Karla Panini

Angélica Toxqui

Filtran audios de Alejandra Guzmán confirmando violencia de Enrique Guzmán

Redacción Distritt
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más