Distritt Noticias
¿Por qué Residente ataca a J Balvin en su nueva canción?
Entretenimiento

Residente destroza a J Balvin en nueva canción; así se originó la pelea

Aunque J Balvin amenazó con demandar a la disquera, Residente no dio marcha atrás y lanzó el tema, con el que obtuvo 16 millones de visitas en horas.

En septiembre de 2021, Residente criticó a J Balvin por convocar a un boicot contra los Latin Grammy. El reguetonero justificó su decisión señalando que dichos premios no apreciaban al género urbano.

José Álvaro Osorio Balvín solo estuvo nominado al premio la categoría de Canción del año por el tema ‘Agua’. Esto debió haberlo sorprendido, ya que el año anterior había obtenido trece nominaciones.

¿Por qué Residente ataca a J Balvin en su nueva canción?

René Pérez Joglar no pasó por alto esto y le recordó que en 2020 no había hecho el mismo llamado al boicot. Además, comparó su música con un carrito de hot-dogs.

J Balvin se limitó a responderle al rapero ‘Respeto tu opinión’. Y aunque parecía que todo terminaría ahí, el pleito continuó y escaló a límites insospechados.

Residente destroza a J Balvin en nueva canción

Este martes 3 de marzo, Residente estrenó un nuevo video en YouTube de la mano de Gonzalo Julián Conde, Bizarrap. El productor argentino actualmente está en la cima del género urbano.

En su tema, dividido en tres partes, el rapero critica a los cantantes y productores de reguetón que le han tenido poco respeto a la industria de la música latina y solo han buscado enriquecerse.

La tercera parte fue la que más controversia causó. Se trató de un apartado dedicado principalmente a J Balvin.

Residente destroza a J Balvin en nueva canción

Aunque la rivalidad entre ambos no es un secreto, Residente decidió llevarla al siguiente nivel. Entre sus rimas, el rapero tachó de cobarde, fracasado, mentiroso y pende** al reguetonero. También lo señaló como misógino, el Logan Paul del reguetón y una línea que, sin duda impactó a muchos fue la siguiente:

“Lo peor de todo y lo más grave es que este pendejo es racista y no lo sabe”

¿Por qué Residente ataca a J Balvin en su nueva canción?

Antes de lanzar su video en YouTube, Residente dijo que un reguetonero (J Balvin), estaba haciendo hasta lo imposible para evitar que publicara una canción donde le dedicaba ‘un par de líneas’:

“En estos días iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pende** ahí del género urbano”.

El rapero dijo que esa persona amenazó con demandar a la disquera. Sin embargo, ni el ex Calle 13 ni Bizarrap accedieron a poner en pausa la producción.

A continuación, te dejamos el tema para que no te lo pierdas:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Sopitas, Aristegui Noticias y El Universal

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Cuánto cuesta la camioneta donde viajaba Octavio Ocaña el día que murió?

Dennys Huitzil

Las sensuales fotos de Ana Martín en bikini y lencería cuando era joven

Concepción Pacheco San Juan

¿Quién fue Súper Muñeco, legendario luchador mexicano que murió a los 59 años?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más