Distritt Noticias
La canción de Clara Chía en respuesta a tiradera de Shakira
Entretenimiento

Conmigo sí facturas: la canción con la que Clara Chía le respondería a Shakira

Un medio de comunicación originario de España fue el encargado de crear la supuesta tiradera de Clara Chía dedicada a Shakira.

Hace aproximadamente un mes, Shakira y Bizarrap lanzaron un sencillo dedicado a Clara Chía y Gerard Piqué. El tema rápidamente ocupó los primero lugares en las listas de popularidad alrededor del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se perfila para ganar la presidencia en 2024: CE Research

Tanto fue el furor que creó esta canción que personas de todas las edades comenzaron a cantarla. Además, en TikTok los grandes bailarines crearon coreografías que fueron del agrado de la colombiana.

Tío de Clara Chía habla del estado de salud de su sobrina

En fin, la Music Session #53 fue un tremendo éxito. Por otro lado, provocó que Clara Chía y Gerard Piqué se convirtieran en la pareja más mediática. Pero, también en la más odiada por verle la cara a Shakira.

La canción de Clara Chía en respuesta a tiradera de Shakira

Tras el fenómeno, un programa de espectáculos se dio a la tarea de continuar con el juego. Entonces, los conductores se encargaron de crear una nueva letra en respuesta a Shakira.

Tío de Clara Chía habla del estado de salud de su sobrina

Se trataría de la supuesta contestación de Clara Chía a la colombina. La canción se había hecho desde el punto de Clara Chía, pero escrita por el programa Fiesta.

Algunos dicen que la letra era muy fuerte, pero que quedaba muy bien con la situación. Mientras tanto, otros opinaron que no tenían el mismo talento para componer que la colombiana.

Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía

Cuando el tema finalmente se escribió, los conductores viajaron hasta Barcelona para ir a la casa de Shakira. Y estado enfrente de la mansión, pusieron la canción todo volumen. De esta manera, la colombiana se habría enterado de la existencia de dicha tiradera.

¿Qué dice canción que Clara Chía le dedicaría a Shakira?

De acuerdo con medios internacionales, Clara Chía tiene a sus propios seguidores, mismos que la han defendido a capa y espada. Por lo tanto, le habrían ayudado a escribir una canción para mandarle un mensaje a Shakira.

Clara Chía. ¿Cómo está tras la nueva canción de Shakira?

Dicho tema tendría el mismo ritmo musical de que la Music Session #53, pero con palabras más fuertes. Es decir, que para los creadores del tema, la estudiante no debería dejarse pisotear por nadie.

Piqué pagó esta cirugía a Clara Chía tras canción de Shakira

Así que el tema diría así:

“Perdón, ya cogí otro mood.

Así no puedo, no quiero otra canción

Yo en proceso de adaptación

Y cuando lo superaba, saliste por el balcón,

sorry, Shaki, hazte caso, hace tiempo que me compre el Casio.

Si una loba como tú no está pa´ novatas

Una cría como yo no puedes más con tu actitud”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Guillermo Del Toro gana Oscar a mejor película de animación por Pinocho

Redactor

El luchador Big E se rompe el cuello en plena función de la WWE |VIDEO

Dennys Huitzil

Captan a Christian Nodal en estado de ebriedad; seguridad lo ayudó a caminar

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más