Distritt Noticias
Acusan a Shakira de plagio y difunden pruebas
Entretenimiento

Acróstico: acusan a Shakira de plagio y difunden supuestas pruebas |VIDEO

A través de redes sociales se difundieron las supuestas similitudes entre la canción de Shakira y el tema de la española Paula Mattheus.

Una vez más, Shakira está envuelta en una tremenda polémica. Pero, en esta ocasión no es nada referente a su vida personal sino a su música. Y es que tras el estreno de ‘Acróstico’ las opiniones y los comentarios no se han hecho esperar.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la corcholata más conocida y mejor evaluada rumbo a 2024: Mitofsky

Luego de que Shakira revelara que su nuevo tema, el cual está dedicado a sus hijos, está en la posición número diez de las canciones más escuchadas a nivel mundial, una cantante española la acusó de plagio.

De acuerdo con la prensa internacional, la nueva melodía de la colombiana tendría varias similitudes con otra que se estrenó hace poco más de un año. Si te interesa conocer los detalles, te recomendamos seguir leyendo esta nota.

Acusan a Shakira de plagio

Cantante española acusa a Shakira de plagio

El nuevo tema de Shakira no solo está siendo comentado por sus fans por la ternura de su significado. Sino también porque la cantante española Paula Mattheus, con casi 38 mil seguidores en Instagram, la acusó de plagio.

A través de redes sociales, aseguró que ‘Acróstico‘ se parece mucho a su canción ‘Te lo dije de verdad’. En su publicación hecha pública en internet escribió:

“Sí que se parece, pero dudo que @shakira me haya plagiado ‘Te lo dije de verdad’. Son cosas que pasan en la música, a veces que son casualidad (Me imagino)”

Cantante española acusa a Shakira de plagio

Como se puede ver en el comunicado compartido por la artista española, ha continuado reafirmando que los dos temas guardan parecido, indicando que «eso es que es un buen tema».

A continuación puedes escuchar las dos canciones, ¿realmente se habrá inspirado Shakira en esta melodía de una artista menos conocida o habrá sido pura casualidad?

Otras acusaciones de plagio hacia Shakira

Como seguramente recordarás, esta no es la primera vez que acusan a Shakira de plagio. Pues, en el pasado otras de sus canciones se han visto envueltas en la misma situación.

El escándalo más reciente fue cuando estrenó su sesión con Bizarrap. En ese entonces, se dijo que el estribillo era muy similar al de otra cantante de menor reconocimiento.

Mamá de Piqué fue grosera con los padres de Shakira

Se trata de la venezolana Briella, que compartió, también en sus redes sociales, un vídeo explicando que pensaba que Shakira se había inspirado en su tema ‘Solo tú’, al menos para la parte del estribillo, incluyendo letra y melodía.

Al corte de esta edición, Shakira no ha emitido su posicionamiento sobre el supuesto plagio.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es Cinthia Aparicio, la esposa de Alexis Ayala 27 años menor que él?

Redactor

Preocúpate por lo que te falta: Alejandro Fernández responde a críticas por su look

Angélica Toxqui

La polémica versión sobre estado de Ana Claudia Talancón en premier de Soy tu fan

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más