Distritt Noticias
Mamá de Piqué hace desplantes a papás de Shakira
Entretenimiento

Una humillación: mamá de Piqué hace desplantes a papás de Shakira |VIDEO

En redes sociales comenzó a circular un video de Montserrat Bernabeu, mamá de Piqué, haciendo un tremendo desplante a la familia de Shakira.

Shakira se ha mantenido en tendencia por casi ya un año tras el anuncio de su divorcio con el exdefensa español, Gerard Piqué. Y aunque muchos creían que el asunto terminaría por estancarse, ha salido a la luz un video donde se aprecia como la mamá de Piqué no tenía una excelente relación ni con los padres de su exnuera pues se logra apreciar lo ruda que era con ellos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum respalda Plan C de AMLO y elección de ministros por voto popular

El fin de semana pasado Shakira fue premiada como la mujer del año por Billboard por lo que apareció en los titulares de medios digitales.

Además fue vista con el actor estadounidense, Tom Cruise, lo que provocó una ola de reacciones por la convivencia entre ambas celebridades. La opinión se dividió entre quienes especularon un romance y quienes pidieron que el actor no se acercara a la cantante colombiana por su historial con sus exesposas.

Mamá de Piqué fue grosera con los padres de Shakira

Mamá de Piqué hace desplantes a mamá de Shakira

Durante el primer evento, Shakira expresó un discurso de agradecimiento en el que dejó claro que tuvo que renunciar a sí misma todo el tiempo que duró su matrimonio con Gerard Piqué.

Incluso hizo eco en la forma que se sintió tras ser engañada, pero aseguró que esto le permitió darse cuenta que ya no podía seguir engañándose a sí misma.

Historial de mamá de Piqué siendo grosera con Shakira y su familia

Después de varios meses de revelaciones, se ha ido demostrando que la exsuegra de Shakira, Monsterrat Bernabeu, no mantuvo una buena relación con la cantante.

Pues hace meses se hizo publico un metraje en el que la regañó por el escote de su vestido. Incluso la tomó del rostro con desprecio y demostró lo mal que podía llegar la relación de la intérpete de ‘Loba’ con Piqué y los padres de este.

Pero ahora se suma un video que se ha difundido en TikTok donde se aprecia como la mamá de Piqué trata de forma indiferente a los papás de Shakira: Nidia Ripoll y William Merabak Chadid.

La mamá de Piqué tuvo una actitud grosera con papás de Shakira

El video en cuestión fue en una sesión de fotografías de la cantante y su familia con el exfutbolista español y los padres de este.

Durante las imágenes se aprecia como Monserrat Bernabeu aparentemente intenta llamar a alguien, tapa a Nidia Ripoll y pasa su brazo frente a los padres de Shakira en repetidas ocasiones.

@loischum

#shakira #nidiaripoll #williammebarak #joanpiqué🐭 #monserrat🧙‍♀️ #piquenarcisistaxenofobo #fyp #fypシ #foryourpage❣️💙

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

La mamá de Shakira incluso esquiva el brazo de la catalana, quien en ningún momento hace ademan de notar la presencia de Nidia o William.

Mamá de Piqué despreciaba a familia de Shakira

Internautas reaccionan al comportamiento de Montserrat Bernabeu

Tras la difusión de este video, los usuarios de TikTok han reaccionado de diversas formas contra la madre de Gerard Piqué.

Pues como se mencionó anteriormente en esta edición, no son pocas las pruebas que demuestran las groserías que cometió contra Shakira. Y ahora se suma este momento a su historial como una suegra insoportable.

Algunos usuarios resaltaron la humildad de los padres de Shakira. Pues no se dejaron llevar por algún arranque emocional a pesar de las molestias causadas por la suegra de su hija.

Asimismo, una usuaria resaltó que por eso Piqué es tan arrogante, porque lo aprendió de sus padres.

Reacciones a la mamá de Piqué

Por otra parte, hubo quienes aseguraron que Monserrat Bernabeu no tiene ningún tipo de clase y respeto. En contraparte, elogiaron a Nidia Ripoll por mantener su compostura y no dejar que la suegra de Shakira arruinara el momento.

Críticas a mamá de Piqué

Y ¿tú qué piensas de la actitud de Monserrat Bernabeu?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Científicos revelan fecha del fin del mundo; esto le sucedería a la Tierra

Redactor

La polémica postura de Amanda Miguel sobre el COVID que escandalizó a internet

Jesús Gómez

Exhiben polémicos romances de Pedro Infante con niñas de trece y catorce años

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más