Luego de permanecer varios días hospitalizado, el conductor Daniel Bisogno estuvo en Ventaneando para contar su testimonio.
Este viernes 22 de marzo, Daniel Bisogno sorprendió al público de Ventaneando, debido a que realizó una transmisión en vivo desde su hogar. De esta manera, el presentador regresó a la televisión tras estar hospitalizado.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum se compromete a continuar y consolidar obras estratégicas de AMLO
Durante la emisión de esta tarde, Pati Chapoy y los demás conductores de enlazaron con el famoso. Al reaparecer, Daniel Bisogno inició la conversación haciendo diciendo un chiste.
No obstante, procedió a hablar abiertamente sobre la ‘única verdad’ respecto a su estado de salud. Asimismo, dijo que solo mediante el programa es donde se iba a decir lo que ocurre en su vida.
Daniel Bisogno revela “única verdad” sobre su salud
Daniel Bisogno mencionó que durante varios días estuvo postrado en una cama de hospital, debido a una complicación en sus pulmones. Por lo tanto, los médicos optaron por intubarlo para no comprometer más su salud:
“Ya afortunadamente logré salir del hospital, estoy aquí en la casa, prácticamente con un 85 por ciento de movilidad, porque como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado”.
Debido a que estuvo por más de 19 días sin movimiento, el famoso ha tenido que tomar terapias para recuperar la movilidad:
“Estoy tomando diario, ya nada más llegan y me despiertan con la sobada de pie y vámonos y todo el día me tomo dos o tres, para avanzar rápido”.
Respecto a su problema pulmonar, dijo que ya se encuentra mucho mejor:
“Igual la cuestión pulmonar por la infección abarcó hasta el pulmón y a fin de cuentas todo se controló y se superó y ahorita estamos en un muy buen momento ya con todos los resultados que han salido hasta el día de hoy y miren que me he hecho no sabe usted cuantos estudios, no hay número, por eso luego dicen que si me ven en el hospital en tal lado, estudio tras estudio para hasta ahorita todo está bien”.
Antes de que terminara la entrevista, Bisogno agradeció a sus familiares que estuvieron cuando él más los necesitaba. También dijo que agradecía profundamente la preocupación y apoyo de sus compañeros de Ventaneando:
“Se quedó mi hermano, su novia, mi hermana, no saben cómo se han portado, ha sido lindo también una muestra de cariño por parte de mi familia. Mi gordita, Michaela, que también viene y toda la cosa”.
Hasta este momento se desconoce cuándo regresará el conductor al foro de Ventaneando.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK