Distritt Noticias
daniel-bisogno-cuanto-pago-gastos-hospitalarios
Viral

La millonaria cifra que pagó Daniel Bisogno por sus gastos hospitalarios

Fue revelada la cuantiosa suma de dinero que Daniel Bisogno tendrían que pagar debido a su tratamiento y estadía en el hospital.

Durante las últimas semanas, muchas personas alrededor del mundo han estado muy pendiente de la salud de Daniel Bisogno. Ahora se dio a conocer que, tras un mes en el hospital, el famoso decidió continuar su recuperación en casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta los 7 puntos clave de su plan para la educación en México

Su estadía en el hospital se debió a una fuerte infección en el pulmón derivado de una cirugía que tuvo. Aunque las noticias sobre su salud son más favorables, lo que no es una buena noticia es la cantidad de dinero que le debe al hospital.

Debido a la suma a la que ascienden sus gastos hospitalarios, muchas personas han comenzado a preguntarse quién pagará todo ese dinero que se debe, pues se rumora que el conductor ya no tendría con qué hacerlo.

daniel-bisogno-cuanto-pago-gastos-hospitalarios

¿Cuánto costó la hospitalización de Daniel Bisogno?

El lunes 11 de marzo se dio a conocer que Daniel Bisogno tomó voluntariamente la decisión de salir del hospital, ya que supuestamente se sentía incómodo. Tiempo después, esos rumores fueron confirmados por Pati Chapoy y Pedro Sola en Ventaneando.

Por lo tanto, Bisogno fue trasladado a su casa, donde continuará su recuperación de la mano de especialistas que estarán a su cuidado. Incluso Kadri Paparazzi tomó varios videos del famoso saliendo voluntariamente del hospital junto a su hermano.

¿Cuánto costó la hospitalización de Daniel Bisogno?

“La buena noticia del fin de semana es que Daniel Bisogno fue dado de alta, está en su casa, cuidado por un grupo de enfermeros y un terapeuta”, reveló Chapoy.

Tras darse a conocer la noticia, fue revelada la cuantiosa suma de dinero que Daniel Bisogno le debe al hospital. De acuerdo con lo que circula en las redes, la deuda asciende a más de 3 millones de pesos. Algunos de los gastos desglosados son los siguientes:

  • Torundas de alcohol 5.63 pesos cada una
  • Jeringas de entre 20 a 50 pesos cada una, más las agujas
  • Diversos medicamentos que iban desde cientos de pesos hasta los 15 mil pesos
  • Tomografías de más de 14 mil pesos
  • Cargos por uso de habitación estándar, más de 8 mil pesos al día
  • Medicamentos intravenosos de más de 6 mil pesos
  • Una cirugía mayor el pasado 14 de febrero, con un costo de más de 13 mil pesos
  • Más de 8 mil pesos en gas anestésico

Daniel Bisogno aspecto

¿Daniel Bisogno salió del hospital porque ya no podía pagarlo?

Kadri Paparazzi dio a conocer que presuntamente la cuenta hospitalaria de Bisogno supera los tres millones de pesos.

“Además de que uno de estos días, para ser más específicos, se tuvo que pagar poco más de un millón 600 mil pesos, luego otros cargos que sumaban más de 145 mil pesos, entre ellos, por pañales para adultos, agua purificada, cubrebocas y más insumos que se utilizaron durante su estadía y, por si fuera poco, se suman casi 16 mil pesos de estacionamiento”.

Ante los rumores de que Daniel Bisogno no tendría el recurso necesario para pagar la deuda, se dice que el famoso no sería el encargado de liquidarla, pues se cree en que las próximas horas la póliza será cubierta por el seguro que le brindó el empresario Ricardo Salinas Pliego, director de Grupo Salinas y TV Azteca

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Arrestan a maestra de escuela católica por tener relaciones con alumno de 15 años

Pasajero abre puerta de avión en pleno vuelo; reportan 12 heridos |VIDEO

Angélica Toxqui

La jefa es la jefa: mamá saca a su hijo de las micheladas a cinturonazos |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más