Distritt Noticias
Reviven burlas de Daniel Bisogno a Edith González; esto dijo
Viral

Reviven insulto de Daniel Bisogno contra Edith González que terminó con su amistad

El polémico comentario que lanzo en su momento Daniel Bisogno contra Edith González fue considerado de mal gusto por su crueldad.

A través de redes se ha vuelto a hablar acerca del insulto e improperio que lanzó Daniel Bisogno a Edith Conzález en 2010 y que terminó por distanciar para siempre a los dos personajes de la farándula mexicana. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta propuestas para impulsar a la frontera norte: ˈaquí inicia la patriaˈ

El recuerdo volvió a florecer ahora que el presentador Daniel Bisogno se encuentra internado en una clínica recuperándose de una intervención médica que obligó  a los médicos a inducirle un coma.

Daniel Bisogno atacó a Edith González

¿Qué dijo Daniel Bisogno?

En medio de las emociones generadas por la , surgió en X una publicación controvertida de un usuario que planteó abiertamente la posibilidad de que Edith González recibiera a Daniel Bisogno diciéndole “SE RECIBE CASCAJO”, tal como él se lo había dicho a ella.

Esta publicación hacía referencia a una broma que Daniel Bisogno hizo en 2010 en Twitter, lo que provocó que la actriz Edith González dejara de hablarle. En ese momento, Bisogno estaba actuando en teatro mientras trabajaba en Ventaneando. Durante la obra “El Tenorio Cómico”, coincidió con la actriz y cantante, quien fue recibida con gran entusiasmo en el foro, algo que él consideró exagerado.

Recuerdan cómo Daniel Bisogno trató a Edith González

Siguiendo su estilo, Bisogno hizo un comentario jocoso sobre el evento en Twitter, escribiendo: “Letrero visto afuera de TV Azteca: se recibe cascajo”. En ese momento, el tuit se pasó por alto como una de las ácidas publicaciones habituales del presentador; sin embargo, él mismo reveló que su chiste terminó con su amistad con González:

“Estaba en El Tenorio y vi cómo anunciaban la llegada de Edith González con orquesta y se armó un especial y todo, y yo puse en mi Twitter ‘se recibe cascajo’, y no, olvídate, hasta la fecha no me habla Edith González”, comentó.

Internautas recuerdan groserías de Daniel Bisogno a Edith González

Internautas critican insulto de Bisogno

En 2018, dos años después de que la actriz comenzara un largo proceso para superar el cáncer de ovarios, ambos se reencontraron en TV Azteca. Edith González, quien había iniciado su carrera en Televisa, visitó el foro de Ventaneando para hablar sobre su estado de salud y su próximo proyecto en la empresa.

Durante la charla, la actriz se dirigió principalmente a Pati Chapoy, Pedro Sola y Mónica Castañeda, dejando a Bisogno como un mero espectador. Meses después, González se unió al programa “Este es mi estilo”, donde se desempeñó como jueza hasta su fallecimiento un año después.

Recuerdan comentario de Daniel Bisogno a Edith González

A pesar de que durante su último año de vida, Edith González y Daniel Bisogno coincidieron en TV Azteca, la broma que el presentador había hecho tiempo atrás generó un revuelo en X, provocando todo tipo de comentarios, especialmente ahora que el presentador se encuentra en un proceso muy difícil de recuperación. 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

¿Está arrepentida? Maryfer Centeno analiza entrevista a Yahritza y su esencia

Jesús Gómez

Papá agrede a su bebé con una botella en la cabeza y provoca indignación |VIDEO

Redactor

Joven de 22 años muere tras tomar una limonada; caso conmociona a redes

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más