Distritt Noticias
Mujer casi muere al asomarse por la puerta de un tren
Viral

Mujer se salva de morir tras asomarse por la puerta de un tren; esto pasó |VIDEO

De no ser por el resto de pasajeros, muy probablemente la mujer no habría salido viva de la estrepitosa caída que sufrió.

A través de redes se ha viralizado el metraje de una mujer que estuvo a punto de perder la vida tras asomarse por el tren en el que viajaba mientras otro vagón cruzaba de cerca. La escena ha generado diversas reacciones entre las y los internautas. Aquí te contamos de lo ocurrido. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Prensa se rinde ante imponente inicio de campaña de Sheinbaum en el Zócalo

Los trenes son uno de los mejores sistemas de transporte público que existen en la actualidad. Tan sólo la Administración Federal de Ferrocarriles y Seguridad de Estados Unidos ha registrado que de 431 mil 800 que se realizan en este método de transporte, sólo uno tiene probabilidades de accidente. 

Mujer casi muere tras caer de tren en marcha

Sin embargo, muchas veces, estas estadísticas dependen de factores externos puesto que para evitar accidentes en muchas ocasiones dependerá que se respeten las normativas de seguridad porque de lo contrario podría poner en riesgo la vida de los pasajeros. 

Este fue el caso de una mujer que viajaba en tren pero en la zona que conecta a los vagones, aquella que queda a la intemperie. Sostenida de los barandales y viendo de un lado para otro, la mujer iba colgando. 

Mujer casi muere tras caer de tren en marcha

Video de joven que casi muere tras asomarse de tren se viraliza

De un momento a otro y como si de una película de Destino Final se tratase, la protagonista se asomó en el peor momento: otro tren pasaba a lado del que ella viajaba, chocando contra este y cayendo mientras el tren iba a una alta velocidad. 

Mujer casi muere tras caer de tren en marcha

Por suerte, la mujer pudo ser salvada por el resto de pasajeros que reaccionar de manera inmediata y la sostuvieron para evitar que cayera contra el suelo a la alta velocidad a la que iban. 

Sin esta acción, muy probablemente la mujer habría perdido la vida. 

Mujer casi muere tras caer de tren en marcha

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Así quedó la mansión de Luis Miguel en Acapulco tras huracán Otis |VIDEO

Redactor

¡Héroe sin capa! Repartidor regala comida a hombre en situación de calle |VIDEO

Redactor

Acude a vacunarse con su amante; encuentra a la esposa y se arma pelea |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más